[ Él es Matthew. ]
———————————————————————
— Quisiera tenerte así cada minuto de mi vida y no a escondidas de ese bastardo.— Murmuró con los labios pegados al pálido pecho de Liam un moreno chico con gran parte de su piel tatuada, mientras que trataba de reponerse de un muy reciente orgasmo, siendo notoria la respiración agitada de ambos chicos.
— No... no empieces. No justo después de este maravilloso orgasmo, mimor.— Dijo sonriente el más pequeño mientras que acariciaba las mejillas rasposas de Zayn, robándole algunos besos húmedos y cortos de los labios. Sus ojos se encontraban completamente cerrados, logrando que las pestañas rozaran contra sus pómulos sonrojados, pero se separaron de aquel cariñoso gesto a los segundos, pues les fue imposible no dejar escapar un gemido casi inaudible cuando el de rizado cabello castaño comenzó a subir y bajar sobre el miembro aún erecto del contrario, montándole como lo hacía minutos antes de que llegara aquel preciado orgasmo.
— No, amor, no sigas. Sabes que ya tengo que irme.— Murmuró Zayn con sus labios nuevamente sobre el pecho blanquecino y suave del menor, quien dejó escapar una muy dulce risa antes de detenerse y dejarse caer hacia atrás, quedando libre la polla del moreno aún con restos de su propia semilla, mientras que Liam se limitaba a respirar calmadamente recostado de espalda contra aquel suave y muy cómodo colchón, pues se le había subido un poco el calor a la cabeza y se sentía un poco mareado.
—Te extrañaré, mimor. ¿Cuándo podremos vernos otra vez?— Murmuró el de ojitos mieles mirando hacia el techo con sus manos entrelazadas sobre su vientre y un muy dulce puchero formado con sus labios regordetes y de un muy llamativo color rosa. —Ya quiero que me hagas el amor mil veces más.—
Zayn no pudo evitar soltar una risa suave, bastante enternecido por el comentario de su amado niño, mientras terminaba de abotonar su camisa y le regalaba una rápida mirada al cuerpo desnudo allí frente a él. —Eres insaciable, mocoso. Siempre quieres más y más.— Ambos rieron al unísono ante las palabras del chico, pero un silencio de hizo presente en la habitación por unos muy largos segundos en que el pelinegro abrochaba los cordones de sus zapatos.
—Ven conmigo.— Dijo de repente el hombre mayor, logrando que Liam se levantara de su cama lo más rápido posible, logrando que la presión le subiera nuevamente ante el acto tan brusco. Zayn le miraba con aquellos ojos color marrón muy fijamente, notándose aquel pequeño brillo de esperanza que aparecía junto a esa pregunta cada día en que debían separarse.—Amor... No. Sabes que a los minutos de tan siquiera intentarlo estaríamos llenos de plomo en la cajuela de un auto a fueras de la ciudad.
—Liam, no me subestimes. Puedo protegernos. Mi organización no es tan pequeña como crees. Me ofendes, amor mío.— El menor no pudo evitar soltar una carcajada luego de dejarse caer contra el colchón, para posteriormente flexionar una de sus piernas, dándole un buen vistazo de su trasero a Zayn, quien dejó escapar un gran gruñido mientras acomodaba su saco.
ESTÁS LEYENDO
LET ME. [ZIAM]
De Todo"Bebé, déjame ser tu hombre, para así poder amarte. Y si me dejas ser tu hombre, entonces cuidaré de ti." - Zayn Malik.