Capitulo 1

630 20 1
                                    

Siempre estoy en casa leyendo un libro, esperando a que se pase la hora para que la cena este lista. Papá esta en el despacho y las serpientes (como yo le digo a mi hermanastra y mi madrastra) estan gastándose todo el dinero. Papá me dijo que mi mamá murió cuando yo era pequeña. Yo la verdad no recuerdo mucho ya que mas o menos tenia unos 4 años en ese tiempo. Mi nana Mildred cuido de mi y me crío como si yo fuese su hija, cuando tenia 13 mi papá se volvio a casar con Monica que es tremenda bruja desde el primer momento en que me vio me tiro de los cachetes y me dijo con vos falsa *que hermosa niñata* seguida de ella venia Luanda su hija. Esa es otra arpía que junto a su madre no dejan de molestarme, desde que llegaron acapararon toda la atención de mi padre y prácticamente creci sola bajo el cuidado de mi nana, ahora  tengo 24 años y no dejo que nadie me pase por encima, yo siempre creí que la culpa de la muerte de mi mamá la tenía mi papá; ya que el es un mafioso pero no estoy enojada, aunque aveces solo quiero desaparecer de este lugar. Cuando era pequeña solia volver sola de la escuela y mirar a las mamás de mis amigas me preguntaba que seria tenes una mamá con la cual hablar.
-Niña Pia- Mildred me saca de mis pensamientos- la cena estará lista en 5 minutos-me dice con una sonrisa- su padre dijo que habrán visitantes el día de hoy así que valla a cambiarse.

Yo asiento regalandole una sonrisa- y ¿se puede saber quienes son?- le pregunto en tono burlista ya que no me interesa en lo mas mínimo.

- Vamos niña Pia valla a cambiarse- Mildred siempre me dice niña Pia

-mmm pero con una condición- digo yo poniendo un tono de niña- ¿cual?- responde Mildred-  que me des un abrazo- Mildred sonríe y asiente extendiendo sus brazos. Yo corro y la abrazo por unos instantes luego subo las escaleras y me dirijo a mi habitación a ducharme y ponerme ropa mas decente, ya que como siempre estoy en casa me visto como pordiosera.

Me baño rápido y salgo. Me pongo ropa interior color negra, saco un vestido color negro no tan largo con escote en la espalda y en sima me pongo una chaqueta. A pesar de que estamos en invierno adentro de mi casa hace calor por la cantidad de estufas que hay prendidas, me coloco unos sapatos no tan altos (si por mi fuera me vestirá con un pantalon y una remera y listo pero papá siempre dice que hay que guardar las apariencias).

Me asomo hasta las escaleras y en el recibidor veo a 3 personas, una mujer de unos 40, un hombre de unos 54 y un muchacho de unos 28 masomenos. Ellos me miran bajar por las escaleras; como me puse nerviosa y la vida me ama tropecé y empecé a caer me iba a dar la cara contra el piso cerré los ojos   y acepte mi destino. Estuve esperando en impacto pero no sucedió nada, abrí los ojos despacio y me encontraba en los brazos de otro muchacho que no había visto antes. Era simplemente hermoso, era alto con ojos verdes, cuerpo trabajado unos labios que hacia que mis piernas temblaran. Su pelo era de color negro y su piel blanca olía exquisito. Me le quede mirando sin decir nada y el me dijo.

-eres una idiota, solo una mujer bruta se tropezaria con una alfombra- senti mi cara enrojecer de ira y lo empuje.

-el único idiota aquí eres tu.
------------------●---------------------

Espero y les guste el primer capítulo dejen comentarios y boten se los agradecería mucho, estaré subiendo pronto el segundo capitulo ¿que creen que pasara después?

Maldito MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora