Estaba sentada en la mesa principal sola, me había quitado el gran vestido y ahora tenia puesto uno de fiesta color azul, los zapatos me estaban matando así que también me los había quitado, nadie se acercaba a mi, todos me miraban y sonreían pero aun así estaba sola, me pongo a pensar lo que dijo Lucas hoy, no sabía que tendría que ir a vivir con él sola, no le tengo miedo pero me dan escalofríos pensarlo, siento como si me quemaran con la mirada y veo Martin observándome mientras bebe un vaso de whisky y hace que conversa con los demas hombres, en eso se le acerca una rubia con tetas operadas que no dejaba nada a la imaginación y se le cuelga del cuello, el me mira y sonríe a lo que yo hago una mueca de asco, él la abraza y le toca el culo, entonces yo dejo de observarlo, doy vuelta la mirada y esta Lucas, me levanto y voy hacia él.
-Hola, ¿como estas?- le pregunto él me mira y sonríe- Ahora que estas aquí de maravilla, sabes quiero pedirte disculpas por si te ignore esto días en la casa.-.
Yo niego- No tienes que hacerlo, esta todo arreglado, te extrañaba y me sentí muy sola, bueno mas que de costumbre- ambos reímos y el me abraza, quiero mucho a Lucas, lo siento como si fuera un hermano para mi, él es el único que estuvo siempre con migo y aunque fuera por momentos me hacia sonreir, seguíamos abrazados pero escuchamos que alguien carraspea su garganta detrás nuestro, nos separamos y miramos, es Martin esta de brazos cruzados y nos mira con una ceja alzada.
-¿Se puede saber que mierda haces abrazando a mi mujer?- dice muy enojado pero sin alzar la voz- Eso a ti no te importa, y no es tu mejer, podrás estar casado pero ambos sabemos que esto no durara mucho ademas Lia no te corresponde- el lo mira furioso y Martin lo toma del cuello de la camisa, intento separarlos pero son demasiado fuertes, en eso su madre los ve y se acerca.
-Ni se les ocurra hacer una escena, Martin hijo suelta a tu hermano- este no hace caso y yo harta le digo- Ya suéltalo no le hagas nada!! Estoy harta de que te creas el dueño del mundo y déjame decirte no lo eres,!- El me mira pero vuelve su mirada neutra y suelta a Lucas, luego sale del lugar sin decir nada, parece que nadie se dio cuenta de lo que paso.
-Lia ve con Martin, eres su esposa ahora y te guste o no tienen que llevarse bien y arreglar esto- su madre me mira y me señala el lugar por donde este salio.
Yo niego pero entonces me mira de una forma suplicante a lo que yo asiento no muy convencida y me dirijo hacia allí, si hubiera un concurso de pendejas seguro yo tendría el primer puesto, estoy caminando directo hacia él tipo que me golpeo dos veces, me humilló y se estaba por cojer a una zorra frente a todos en nuestra supuesta boda, camino mas hacia el jardín pero no hay rastro suyo, la noche esta fría, entonces me abrazo a mi misma intentando darme calor, siento que algo cálido se posa sobre mis hombros y unos brazos se envuelven en mi cintura, el perfume de hombre inunda mis fosas nasales, intento darme vuelta enseguida pero me susurran al oído.
- No lo hagas Lia, quédate quieta, deja que me calme, no quiero lastimar a nadie hoy, ayúdame a tranquilizarme, se buena niña- es la voz de Martin, hago lo que me pide y siento que apoya su cabeza en mi hombro escondiendo su rostro en mi cuello inhalando, lo que me provoca escalofríos, me abraza mas fuerte y puedo sentir en mi espalda sus abdominales, lo que noto raro ya que antes no tenia, supongo que se ejercito mucho en el viaje, después de media hora se mueve aflojando su agarre pero sin soltarme, deposita un beso en mi cuello lo que me hace erizar, me gira despacio y quedamos frente a frente, me toma del rostro y acaricia mi mejilla con cuidado, se va acercando poco a poco y antes de unir nuestros labios yo giro el rostro, no soy idiota se que alguien como el jamas me miraría a mi, en mis años de escuela íbamos juntos al colegio, el es mas grande pero lo recuerdo siempre estaba rodeado de zorras y yo bueno, yo soy la tipica nerd por así decirlo, lo vuelvo a mirar pero en sus ojos noto tristeza, uno de los camareros se acerca y nos dice que es hora de cortar el pastel, el le dice que ya vamos, antes de soltarme me besa la frente y yo solo cierro los ojos, después siento frio y soledad, abro mis ojos y le veo la espalda, se dirige hacia dentro a paso firme pero en camisa pues yo tengo su saco, lo sigo y dentro cortamos el pastel, luego hay baile, todos bailan menos nosotros, él me mira y se acerca a mi.
-¿Quieres bailar?.
-¿Tengo opción?- el me sonríe y niega, para después tomarme de las manos y sacarme a bailar, es una musica lenta, veo a la zorra de hoy, y ella me hace una mueca de asco, Martin se gira a ver lo que yo y de sorpresa para mi y para ella me abraza, me pega a su cuerpo y susurra en mi oído- No estés celosa, tu jamas seras como esa cualquiera, tu eres mi niña preciosa- besa mi lóbulo, ok a lo mejor tomo demasiado, este no es el Martin normal, Lucas tiene razón esto esta muy raro.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Mafioso
Randomsoy Lia Mortinel y tengo 24 años. Vivo con mi padre ya que mi madre murió, tengo una hermanastra y también una madrastra, mi familia es adinerada y lo peor de todo es que mi papá es un mafioso. Los asuntos de la mafia se complican y para evitar mu...