Lucas me dio un caballo blanco muy hermoso, y el esta montando uno de color marrón.
Estamos marchando por un estrecho camino, rodeado de plantas y arboles, solo se escuchan pajaros y el pasar de los caballos ya que nosotros vamos en silencio, pero un silencio muy comodo, todo es tranquilo y hermoso estamos bastante alejados de la mansión.Nos adentramos en una especie de bosque, y llegando casi a la mitad de este, Lucas se detiene y yo lo imitó, baja del caballo y me ayuda a bajar, no había observado la vista que me rodeaba es lo mas hermoso que mis ojos han mirado alguna vez, en medio del bosque un arbol, iluminado por una luz tenue, da una sensación de tranquilidad, soledad, como si no sucediera nada en el mundo.
- Te gusta?- Lucas me mira sonriendo, yo solo asiento no puedo pronunciar ninguna palabra. -Este es el lugar al que escapo cuando mi padre y mi madre pelean, por que según mi padre, no soy un hombre de verdad, y es que él quiere que siga con el negocio familiar con Martin, pero yo no quiero matar, o torturar, y mucho menos traficar drogas jajajaja-. Se esta riendo pero es una risa triste, de esas que hacemos cuando todo va mal y nos duele como la mierda pero intentamos disimular,- tranquilo- le digo- yo tampoco soy lo que esperaba mi padre, no conocí a mi madre y aquí me vez comprometida con un tarado jaja, la vida no nos quiere en ella-. El me sonríe y se echa a andar hacia el árbol.~~~~~~~~~~~~~><~~~~~~~~~~~
Me dispongo a leer uno de los diarios que encontre la otra vez, hay una parte que me llama la atención, en particular por que es la primera vez que se menciona a mi padre
# Hoy me encontré con Mortinel fue demasiado extraño ya que no pensaba verlo, el estaba con Sabrina y cuando me vio se dio la vuelta y me ignoro, quien lo entiende, primero se me declara y después me ignora, hombresss#
Me dio mucha risa leer esto ya que no imaginaba que mi mamá y mi papá al principio ni se entendían, yo siempre creí que ellos se enamoraron se casaron y bueno después nací yo.
Salgo de mis pensamientos ya que alguien toca la puerta de la habitación, volvimos hace 3 horas del paseo, y desde que llegamos me quede en la habitación, no quiero salir y encontrarme con Martin.
-Adelante- digo sin animos.
-Señorita el joven Martin se esta yendo para tomar el avion- me dice la mujer- ¿pero como, no era que faltaba como 1 semana para su partida?- pregunto con un poco de emoción- si pero se ha decidido que se valla antes, si desea despedirse debe bajar ahora- hace una reverencia y se va.
Bajo por puro masoquizmo ya que ni el me soporta ni yo a el, esta parado ahí en la puerta mirando hacia las escaleras, me ve bajar y voltea la mirada hacia otro lado, su mamá lo abraza y le dice que lo va a extrañar mucho, Lucas le dice que se cuide y su papá solo le da un apretón de mano, que linda escena y pensar que yo jamas sabre lo que se siente, a mi nadie me quiere, ni lo hará, no existe el final feliz, termino de bajar las escaleras y me quedo al pie de estas Martin y los demás me observan en silencio.-nosotros los dejamos despedirse, ¿Lia por que no acompañas a Martin afuera?- me dice muy animada su mamá.
Yo solo asiento y junto a él salgo hacia afuera.
- ¿Me vas a extrañar ?- me pregunta pero en un tono triste- la verdad que no- respondo seca.
El sonríe sube su maleta al auto y me mira, ahora que me doy cuanta es muy alto o yo muy baja.
Se me queda mirando y antes de irse me abraza, espera que? Me esta abrazando?, no le correspondo, se voltea rápido y sube al auto, yo solo observo sin caer en cuenta de lo que paso.
El auto de aleja más y más hasta perderse de mi vista.
________________☆________________Cap nuevo, por fiin después de tanto, si yo fuera tus lectores te mataria, jajaja lo siento por no actualizar antes, acá les traje otro cap, después de este las cosas van a ser mushisisisimo mas interesantes ya que Martin regresa pero un año después, y sera la boda. En fin los quiero ♡
Atte: Mikaros.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Mafioso
Acaksoy Lia Mortinel y tengo 24 años. Vivo con mi padre ya que mi madre murió, tengo una hermanastra y también una madrastra, mi familia es adinerada y lo peor de todo es que mi papá es un mafioso. Los asuntos de la mafia se complican y para evitar mu...