Había pasado una semana y yo termine de empacar mis cosas, no llevo mucho solo mi ropa mis libros, mis peluches y mi reproductor de musica con mis auriculares, sin musica siento como que me muero.
Me dijeron que pasarían a recogerme para llevarme a la mansión de la familia Leone a eso de las 4pm. Realmente no creo esto mi padre me dejara ir así como si nada, ayer lo escuche decir que estaría aliviado de no tenerme acá con él realmente me duele, no entiendo por que se comporta así.
Me la he pasado llorando día y noche, no quiero aceptar nada de esto, ¿quien mierda se creen todos ellos para hacer con mi vida lo que se les venga en gana?, detesto a los hombres con poder que se creen que por tener mas dinero todo el mundo va a acatar y hacer lo que ellos digan.
Estan locos si creen que me voy a casar, ¡y están mas locos si creen que voy a ser la estúpida que hace y dice todo lo que ellos creen! Eso es tengo que levantarme y no dejarme amedrentar por estas personas.
Tengo que crear un plan, primero tengo que impedir la boda, luego escapar de mi padre, ya se, voy a ser tan detestable que Martin va a cancelar la boda, jajajaja hay Martincito lo que te espera.Miro la hora son 3:55 pm golpean la puerta de mi habitación voy a abrirla y ahí esta uno de los hombres de mi padre.
-ya es hora señorita-me dice.
Yo solo asiento y salgo dejando que el baje mis cosas, al bajar mi nana esta en la puerta llorando.-Mi amor no quiero que te vallas- me dice entre sollozos- lo se nana te voy a extrañar muchisimo, tienes que ser fuerte-le digo pero ni yo me lo creo, esta me abraza muy fuertemente como no queriendo soltarme.
Salgo y ahí se encuentra mi padre, esta parado al lado del auto que me llevara lejos de aquí.
Yo ni lo miro, no vale la pena, al parecer el intenta hablarme pero no le doy tiempo y me subo rápido cerrando la puerta.-¿Esta lista?- me pregunta el chofer yo solo asiento y recuesto
Mi cabeza en la ventanilla del auto. Voy mirando por ultima vez el lugar al que es probable nunca vuelva.
---------------------●●●●---------------Me despierto y es de noche, el auto dobla y puedo ver una enorme mansión entre medio del bosque. Al bajar me recibe una mujer y me dice que pase.
Adentro se encuentra el señor Leone:-Lia bienvenida a tu nueva casa, me dijeron que te gusta leer-yo siento con la cabeza- bien! Hacia la izquierda esta la biblioteca, subiendo las escaleras del ala este están las habitaciones, la mucama te llevara hasta la tuya, afuera hay un enorme jardín y la piscina, mas allá esta el establo puedes ir cuando quieras-dice señalando cada lugar de la casa- esta prohibido entrar al lado oeste de la casa ninguna mujer debe ir ahí entendido?-
-sii- respondo.
-Bien te dejo que te acomodes- le da una señal a la muchacha y ella me dice que la siga. Leone desaparece al instante, subimos por las escaleras, pasamos 5 puertas y la numero 6 es mi habitación cuando entro me quedo con la boca abierta.La mucama me sonrió haciendo una reverencia salio de la habitación, me dirigí al que creí era el baño y volví a quedarme sin palabras.
Las habitaciones de mi casa no son tan grandes.
-Toctoc- una voz me saca de mis pensamientos, sin voltearme se perfectamente quien es,- Así que ya estas aquí esposita mía- su voz suena burlona- me volteo y Martin esta recargado en la puerta del baño.
-Jamas seré esposa de alguien como tú- le digo mirándolo de arriba hacia abajo, Martin es como un adonis pero es un asqueroso come bichos, patán, mujeriego y eso le quita el encanto a todo.
El sonríe ante mis palabras y dando pasos largos en segundos esta frente a mi- ¿Te gusta hacerte la difícil?, te aviso que no hay mujer que se resista a mi Lia.
-Pues ahora hay una- espeto furiosa este tipo sin decir casi nada me saca de mis casillas.
El sonríe mas ampliamente- tu no eres diferente, aunque no eres mi tipo, eres rara y fea para mi- hijo de puta-.
-Si soy rara y fea ¿por que me besaste?-
-un beso es solo eso y nada mas, ademas tu padre nos estaba viendo, te voy avisando que ni siquiera pienses que por que me voy a casar contigo me gustas, o que voy a dejar a mi compañeras de cama por ti, mucho menos que en el año que dure estudiando voy a serte fiel, venia a decirte que disfrutes tu estadía aquí por que yo voy a gozar mucho aya- no se porque mi corazon duele, sin pensarlo le doy un rodillazo en su entrepierna, este cae de dolor.
Lo miro desde arriba y le digo.
-eres estúpido si crees que voy a ceder ante ti, a mi no me hablas como se te antoja, a mi me respetas, no eres mas que un gigolo, asqueroso patán muerta antes que permitir que me humilles- una mirada cargada de ira se apodera de sus ojos y es ahí cuando una pequeña voz en mi cabeza dice ¡¡¡corre!!!, me doy vuelta y empiezo a correr, el se para de golpe y mientras me persigue me dice.
-ven acá ahora vas a ver lo que es un verdadero hombre- al carajo si me agarra me mata, corro con todas mis fuerzas, pero es mas rapido mierda me esta alcanzando, de golpe siento que una mano me jala el brazo salvandome de un muy enojado Martin.
Quedo en un duro pecho cuando subo la mirada esa persona es........--------------------●●●●●●●●--------
¿quien sera que salvo a Lia? ¿que pasara antes de que Martin se valla? ¿ que le hará él a Lia por pegarle?.
Si quieres saberlo lee el siguiente cap. Nos leemos pronto.
Att: Mikaros.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Mafioso
Randomsoy Lia Mortinel y tengo 24 años. Vivo con mi padre ya que mi madre murió, tengo una hermanastra y también una madrastra, mi familia es adinerada y lo peor de todo es que mi papá es un mafioso. Los asuntos de la mafia se complican y para evitar mu...