Capitulo 3

350 18 0
                                    

-El arreglo se trata de una boda entre Lia y Martin- que mierda.

Inmediatamente me pongo de pie golpeando la mesa y todos me  miran sorprendidos, mi padre me lanza una mirada amenazante como esas que me daba cuando era pequeña para que me portara bien y no hiciera escándalos.
-¡De ninguna manera!- grito- No pienso casarme y menos con ese mujeriego de ahí- lo señalo con el dedo indice y el me mira con una sonrisa en la cara- No me importa que carajos planearon pero de ninguna manera cuenten con migo, están locos si creen que me voy a casar con un completo desconocido, que ni siquiera me agrada y mucho menos quiero conocer- Me doy media vuelta y salgo de esa porquería de lugar. Están muy locos si creen que voy a hacer caso, subo las escaleras corriendo y azoto la puerta de mi habitación con fuerza.
Momentos después entra mi padre con una cara de que si no fuera su hija ya me habría mandado a dormir con los peces.

Me quedo parada en un rincón y mi padre se dirige a toda velocidad hacia donde estoy, momentos después habre su mano y yo cierro los ojos, se escucha un ruido parecido a un "paff", luego siento que mi cara arde y mi labio sangra.

Mi padre me mira con decepción y hasta pareciera asco.
- Vas a hacer lo que yo te diga y punto, no tienes derecho a decidir, tu vida me pertenece, todo lo que me has traído siempre  fue desgracia- yo empiezo a llorar, y el se enoja mas- Me pusiste en vergüenza delante de mi enemigo, humillaste a su hijo, y me has hecho quedar como un hombre débil que ni siquiera puede controlar a su hija- yo no puedo dejar de llorar por todas esas palabras que me dice-  Te doy 10 minutos para que bajes allá y te disculpes, y espero por tu bien que el muchacho todavia quiera casarse contigo, la única forma de que puedas casarte es por un arreglo por que nadie te va a querer, eres fea y siempre lo vas a ser, deberías ser como tu hermana, ella si es un ejemplo- me dijo eso mirándome a los ojos- cuando bajes pide perdon si es necesario de rodillas, si no lo haces  vas a conocer quien soy en realidad- me amago una bofetada y yo me agache para evitarla, el se encamino hacia la puerta y salio dando un portazo.
Yo me tire en mi cama y tapando mi boca con la mano empece a llorar desconsoladamente, mi padre ya no era mi padre, la persona que debía protegerme, me acaba de humillar de la peor manera posible. Yo ya no tengo a nadie, aunque me duela tendré que bajar a disculparme si no quiero que me golpeen. En momentos como estos quisiera tener a mi mamá con migo, ella me ayudaría y mi papá seria bueno.

-----------------------●--------------------
Hola, después de mucho escribi de nuevo, me vino la inspiración jaja. Espero que les guste el cap

Maldito MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora