Los pechos atraen a las masas.
Kami-astolfo después de meditar por 40 horas seguidas.
Pov: ???
Ejemm, me presentó, mi nombre en este momento es André, solamente André. Actualmente me encuentro en frente de un luz extremadamente brillante, pero en verdad no siento ninguna clase de molestia, lo cual es raro al tomar en cuenta que mis ojos no deberían poder soportar esta intensidad de luz...extraño...
Chequemos mi cuerp-¡¡donde carajos esta mi cuerpo!!!
Un momento...calmate...respira...y... ¡¡¡grita como un maldito malnacido!!![¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!]
Haaaah... mucho mejor.
Despues de ese grito ultra necesario me pongo a pensar en como diablos llegue a esta situacion...FLASHBACK.
Estaba yo tranquilamente caminando por una carretera de tierra directamente a mi casa de la escuelita, me encontraba solo ya que no tengo ningun amigo cercano y los que tengo viven bastante lejos.
Ejem... como decia estaba tranquilamente caminando con una bolsita con cosas extremadamente peligrosas mas conocidas como dulces. Se preguntaran ¿André, pero por que dices que los dulces son tan peligrosos? Pues se los dire.
¡¡son tan jodidamente deliciosos que una vez que los pruebas no hay una maldita vuelta atras!!! ¡¡¡son como una droga pero mucho mas adictiva!!!Siguiendo con la historia; Me encontraba pasando por una esquina cuando un viento muy fuerte paso casi sacandome a volar sino fuera por mis grandes habilidades y equilibrio y un entrenamiento exhaustivo con el ki.
Cuando senti ese viento instintivamente me volvi hacia arriba y lo que vi me dejo helado y sin palabras...
Hay una maldita acumulacion de nubes rondando en circulos justo encima de mi. Eso seria raro pero no tanto, algunas veces ha pasado a otras personas y que me pasara a mi tanpoco me sorprenderia lo que me trajo un increible miedo fue que en el medio de esa acumulacion se encontraba una gigantesca esfera negra a la cual le rodeaban, a mi vista, fuertes y poderosos rayos y ademas por si no fuera poco lo antes mencionado el cielo cada vez se tornaba mas y mas oscuro y lo unico que encontraba en mi campo de vision era la extraña y atemorizante acumulacion de nubes con la esfera negra y una pequeña parte del suelo.
Senti como si la rafaga de viento me azotara mucho mas fuerte y rapida que antes lanzando mi mochila y mis cosas fuera de mi alcance y desgarrando un poco mi ropa a la vez que pequeños rasguños aparecían en mi cara, manos y brazos con pequeñas gotas de sangre escurriendo desde ellas.
El viento se intensifico y me levanto de la tierra dejandome unos 20 metros suspendido en el aire.
Mi mente estaba en blanco por lo que estaba ocurriendo y el miedo me invadio, con todo lo que estaba pasando no me di cuenta que mas heridas aparecian en mi piel y mi uniforme escolar ya estaba siendo reducido a nada mas que un estropajo sin forma dejando a relucir mi hermoso y sensual cuerpo trabajado y esculpido.
ESTÁS LEYENDO
Sucesor Del SER.
Random[Ustedes saben de que va esto, reencarnación, op, habilidades demasiado rotas, probablemente harem, lo normal. Solo lean, no es como si me importara]