Pov: Jin.
Me despierto con un ruido mecanico proviniente de la alarma, aclaro mi concsiencia y me dirijo al baño para arreglarme a ir al instituto, tomo un baño, lavo mis dientes y arreglo todo, me visto con el uniforme y bajo al primer piso donde encuentro a mi madre que me espera para desayunar.
Sin ninguna palabra tomo mi desayuno acompañado con mi madre, hoy es un vaso de leche y tostadas con huevo.
Termino de comer, tomo mi mascara y me la pongo, tomo mi maletin y me dirijo a la salida "me voy" digo antes de salir por la puerta y comenzar a caminar por la calle para llegar al instituto, "que te valla bien" escuche que decia una voz suave y dulce a la distancia.
...
Eso fue lo que hago todas las mañanas, hoy es lunes, el primer dia de la semana, el comienzo de la semana, el dia que casi todo el mundo odia.
Segun mis calculos hoy empezaran los problemas en la escuela, a paso calmado llego a la entrada de el instituto donde resivo las constantes miradas de curiosidad y otras de odio injustificado, las de curiosidad son normales, pero las de odio son algo que no entiendo, algunas personas creen que por ser alguien solitario instantaneamente eres una basura para la sociedad, el odio es injustificado, los unicos que pueden vivir en este mundo son aquellos que son guapos y amigables, en mi vida anterior solia llevar una vida escolar con bastente normalidad y mis compañeros de clase se llevaban bien conmigo, pero, al transferirme a este mundo las personas se tienden alejar de las personas extrañas, cuando, en mi mundo original solian tener mas amigos, bueno, no se si era especificamente que mis compañeros tambien eran extraños, mas de una vez algunos rompian el pizarron a cabesazos, o golpeaban al profesor o inspector porque les quitaba el telefono o los artaban, en esos momentos yo simplemente disfrutaba de la vista y me reia por lo bajo, para despues de tomar unas cuantas fotos y hacer unos buenos memes.
...
Abro la puerta del salon para que despues todos los que estan adentro se callen y volteen a mi, algunos se dieron la vuelta nuevamente mostrando poco interes por mi y otros se me quedaron observandome tratando de averiguar algo sobre mi, entre ellos esta koneko la cual me mira de manera analitica con su permanente rostro serio, parece que la roja ya le advirtio de mi, cierro la puerta detras de mi y me dirijo a mi asiento, me siento, momentos despues llega la profesora y calma la clase, empieza la clase y pasa normalmente hasta el receso.
Toco la campana, lo que significa que el receso enpieza, noto que la presencia de koneko se acerca a mi escritorio, siento que su vista me analiza aun mas tratando de sentir alguna presencia diferente en mi, lo que es imposible de hacer ya que camufle mi presencia con la de un humano normal.
"Jin-san" dice tratando de llamar mi atencion, oigo que el salon por completo se calma y dirijen su mirada a koneko y a mi.
Volteo a ella e inclino un poco mi cabeza para indicarle que continue.
"Acompañame a el club de lo oculto, la presidenta quiere conocerte" siento como se arma un revuelo en el salon de clase, me levanto de mi puesto.Asiento en confirmacion y ella me da la espalda y comiensa a caminar, sigo detras de ella, el camino hacia el club de lo oculto es tranquilo y en silencio, aparte de los murmullos de los otros alumnos.
Koneko saca una paleta de donde no tengo una puta idea y la lame.
Despues de unos cinco minutos caminando llegamos a el antiguo edificio de la escuela y actual sede de el club de lo oculto, cuando ibamos entrando pude ver que el edificio en si estaba muy bien cuidado y despues de caminar por unos pasillos llegamos a una puerta doble color cafe de aspecto antiguo donde la loli albina me pidio que esperara mientras yo me quedaba aqui.
ESTÁS LEYENDO
Sucesor Del SER.
Diversos[Ustedes saben de que va esto, reencarnación, op, habilidades demasiado rotas, probablemente harem, lo normal. Solo lean, no es como si me importara]