Pov: Jin.
Bueno, donde lo teniamos.
Actualmente estamos a tres meses del comienzo de año escolar,¿me estoy explicando bien?, creo que no se entiende demasiado... digamos que empezamos el año escolar hace tres meses, ¿ok?, umu, este momento fue en el cual Yuuma invito a salir a Isara, el Issei femenino por si lo olvidaron. De alguna manera... Esto no ocurrio... Saben...
Esperaba ver algo asi como una relacion lesbica entre una humana y una angel caida, incluso compre una camara para grabar ese momento...
En este mundo el que invito a salir a isara fue un angel caido de cabello color rubio sol de primavera, algo alto y un poco muscoloso. No describire más ya que nisiquiera es importante y no estará mucho en la historia...
En si la confesion fue bastante normal. Isara se encontraba en el puente y se detuvo un momento para pensar en algo, en ese momento llego el tipo y invito a salir a isara, creo que casi por desesperación esta acepto, ambos se convirtieron en novios y acordaron tener una cita el dia domingo esa misma semana.
Los dias despues de eso pasaron normales y sin ningún contratiempo, mas allá de los normales.
El dia de la cita paso como en el anime aunque con los papeles intercambiados, isara como Yuuma y el tipo de nombre Ren como Issei.
Me pregunto como se lo tomaria el verdadero issei si es que viera esto...
Al diablo!!Lugar: Dimension dxd original.(no)
Pov: nadie.
Se puede ver a un castaño catalogado como issei, el cual estaba despertando acompañado de sus chicas, el cual al abrir sus ojos se encontro con un dispositivo redondo el cual al tocar se mostro algo parecido a un holograma donde se mostraba a una chica parecida a el en una cita con un chico un poco apuesto.
Aparte de la sorpresa por toparse con un holograma de la nada, se dio cuenta de algo que lo marco de por vida...
La chica que aparecia en el video era el...
Cuando todas las chicas despertaron a de su sueño, se dieron cuenta de que su amor no estaba en su cama, vagaron la vista por la habitacion hasta que encontraron al castaño murmurando en una esquina con un extraño dispositivo en sus pies el cual seguia emitiendo la imagen de una castaña y un rubio que salian en una cita y parecian llevarse muy bien...
Pov: Jin.
Valio la pena...
Siguiendo con la cita de Isara, los dos actualmente llegaron al parque sentados en la fuente y estaban en la parte final de su cita ya que se estaba haciendo tarde, en ese momento el tipo se paro y se puso frente a Isara.
Ren:"¿Isara, podrias hacerme un...pequeño favor?"
Isara:"L-lo que este a mi alcance"
Ren se acerco mucho al oido de isara, creo que ella incluso puede oir su respiracion, pero con un susurro casi demasiado bajo hablo otra vez.
Ren:"Podrias morir por mi"
Su tono cambio de una manera un poco sombría pero infantil, haciendo que Isara se estremeciera por un corto momento.
Isara:"¿Eh? ¿Podrias repetirlo por favor?. Parece que no escuche bien"
Creyendo que su audición fallo, su expresión se volvió dura y tembló ligeramente, pidiendo una confirmación de sus palabras.
Ren:"Claro... morirías por mí..."
Con su dialogo y su tono completamente ensombrecido se transformo en su forma de angel caido, de su espalda brotaron un par de alas parecidas a los cuervos, rompiendo la mayoría de la tela de su ropa en esa parte en especifico, tomo un poco de vuelo y se alzó unos dos metros por encima de la acera.
ESTÁS LEYENDO
Sucesor Del SER.
De Todo[Ustedes saben de que va esto, reencarnación, op, habilidades demasiado rotas, probablemente harem, lo normal. Solo lean, no es como si me importara]