limon+limon=limonada.

1.6K 98 137
                                    

Advertencia la cual va a ser ignorada pero aun asi la pongo para que no me metan un pinshe strike: este capitulo contiene escenas con contenido solo apto para personas mayores o que sepan lo que es una relacion sexual, ademas de que no se recomienda ver ya que tambien es una obra sin sentido y con falta de profesionalismo.

Disfruten...

Nisiquiera me acuerdo por donde empezar, y creo que ustedes tampoco lo recuerdan por lo que les dare un poco de flashback.

Pov: narrador.

"¡¿Ah si?!..." dijo Alice desde el otro lado de la puerta, donde se escucho un poco de ruido antes de que se escucharan unos pasos venir hacia la puerta y finalmente se abriera la puerta mostrando a una Alice con solo un camison transparente rosa dejando sus pechos y parte inferior casi a la vista.

"¡¡e-entonces ten sexo conmigo!!" Dijo Alice con un muy gran sonrojo pero con una mirada determinada y que quiere decir que no daria marcha atras...

....

...

[Eh...?] Dijo el peliblanco mientras quedaba con una cara divertida.

"Si lo que quieres es salir con mujeres para...¡para tener sexo con ellas, entonces mejor tomame a mi!..." grito la peliblanca extremadamente sonrojada mientras lagrimeaba y lo miraba con determinacion.

[Po-porfavor no digas eso, esas no eran mis intenciones, no digas conclusiones apresuradas.] dijo el peliblanco con rapidez y nerviosismo.

"...Quizas sea asi...pero...siempre que veo a in-chan...me lleno de felicidad...si in-chan no esta...no se si podria vivir...por lo que...¡atare a in-chan a mi a base de placer!" Dijo la peliblanca mientras se lanzaba hacia adelante descuidadamente ocasionando que el peliblanco la atrapara, esto tambien ocasiono que la peliblanca pudiera llegar a los labios de su hijo aprisionandolo en un beso apasionado donde Alice tenia el control de la situacion y Jin permanecia inmovil sin encontrar que hacer.

Despues de un minuto en el que el peliblanco se dio por vencido y por fin devolvio el beso haciendo que Alice de un jadeo de exitacion por el suave contacto entre ellos, Jin ahora tomando la delantera empujo su lengua contra los labios de Alice pidiendo una confirmacion la cual recibio alegremente empezando una batalla entre lenguas.

Jadeos provinientes de alice sonaron por el pasillo de la casa mientras estos despues de dos minutos mas de estar saboreando sus bocas los dos se separaron dejando un hilo de saliva el cual se rompio despues de unos momentos en los que los dos peliblancos se observaban fijamente a los ojos, rosa intenso y calmante contra el azul claro como el oceano el cual ahora parecia nublado por exitacion, como una corriente de agua la cual habia sido movida por la tormenta.

Dandose cuenta de que ya no tenia mas remedio y dandose por vencido al ver la cara lujuriosa y sonrojada de su madre, jin tomo a Alice en posicion de princesa lo cual la sorprendio y la sonrojo, y la traslado dentro de su habiacion, cerrando la puerta detras de el.

La habitacion de Alice era por decir lo menos...infantil y llena de coloridos colores y una gran preferencia por el rosa.

Trasladandose a la cama donde se sento en la orilla, sento a Alice sobre sus piernas mirandose cara a cara donde de nuevo comenzaron su sesion de besos aun mas apasionados que antes.

Jin dirijio su mano al pecho derecho de alice apretando ligeramente el pezon de esta obteniendo un gemido ahogado de esta, siguiendo con el beso, Jin continuo ahora apretando todo el pecho el cual nisiquiera cabia completamente en la palma de su mano, la eslasticidad y la suavidad de este hacian que la mano de Jin se hundiera en el y el calor se transmitiera a su palma.

Sucesor Del SER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora