"algunas cosas son demasiado épicas si le agregas algo de jojo's"
Astolfo siendo Astolfo.
Pov: Jin
A mis 9 años fui considerado un genio del averno, aprendia de la forma mas rapida y no tenia complicaciones con educacion física ni ninguna materia, me sentia feliz ya que podria mostrarle a mi madre que me esforzaba, ella tambien era feliz, quisieron adelantarme grados pero yo me negue, me pidieron una explicacion del porque y les respondí que era por que me sentiria incomodo en un lugar donde habia gente mas grande que yo, se la tragaron... completa...
Solo dos meses pasaron y trihexia ya me dejo entrar al espacio mental, le pedi una explicacion y me dijo que necesitaba pensar en algo.
Ultimamente solo la he visto usando su forma humana con la que me pide unas cuantas batallas para entrenar su poder y a acostumbrarse, acepte solo para pasar el tiempo, obviamente siempre fue una derrota masiva por parte mia pero ella siempre tenia una sonrisa feliz y un enorme sonrojo ademas de que respiraba pesadamente cuando le daba un golpe con mi poder contenido al maximo pero para ella era como el impacto de un meteorito de frente, me daba mucha incomodidad mirarla en ese estado, parecia como si estuviera siempre en éxtasis, preferí no volver a verla en un largo tiempo, por lo que cerre toda comunicacion con ella y no lo he vuelto a ver en casi un año y medio, lamentablemente aun la escucho hablar en mi cabeza y recriminarme lo malo que era por abandonarla, pero le respondia cortantemente con una voz fria y escalofriante que me dejara en paz y no me vuelva a hablar, pero no funciono otra vez... mas bien... cuando hablo de esa manera, ella parece anormalmente agitada y su voz se entrecorta... al parecer es una masoquista al 100% no me puedo imaginar la vergüenza de los dinosaurios al saber que un gran dios dinosaurio es una masaquista completa y que se deja dominar por un niño de unos poco años de vida...
No tengo otro remedio mas que encararla, y como una vez escuche,'si quieres deshacerte de un masoquista debes ser lo mas amable y sincero con el hasta que se harté de ti' un dicho muy sabio y hermoso que estoy seguro que funcionara...
Pov: trihexa.
Aaahh~~♡♡
Jin es tan lindo, siempre que lo veo me dan ganas de abrazarlo.
Me encerre por unos cuantos dias en el espacio mental que podria haber roto si quisiera pero no lo hizo, incluso me espero todo ese tiempo y parecia preocupado por mi~~Le pedi entrenar conmigo para poder sentir mas su poder. Cada vez que me da un golpe me excita y me sonrojo de sobremanera, posiblemente lo haya notado, pero el lo sigue haciendo, quizas el tambien tiene mis extrañas aficiones ~~♡
Pasaron unos pocos meses y el ya no viene conmigo, que malooo~~
Siempre que hablo por medio de su mente el me responde fria y amenazadoramente, su voz hace que jugos bajen por mis muslos y saliva salga de mi boca, no puedo esperar para tenerlo dentro de mi, aunque aun es muy joven, lo reservare solo para mi, el sera mio y solo mio...
ESTÁS LEYENDO
Sucesor Del SER.
Diversos[Ustedes saben de que va esto, reencarnación, op, habilidades demasiado rotas, probablemente harem, lo normal. Solo lean, no es como si me importara]