continuacion de mi vida, el final y otra vez

2.2K 148 42
                                    

"Los traseros también son una buena opción"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los traseros también son una buena opción"

Astolfo después de alcanzar la iluminación.

Pov: André.

Despues de abrir los ojos estaba en el mismo espacio blanco en el que el ser me hablo y me dejo, me di cuenta de que estaba completamente solo, ni siquiera una mota de polvo, ni el mas minusculo organismo me acompañaba en esta sala ubicada en ninguna parte,¿por que lo se?, simplemente lo se... al parecer lo que el ser me dijo no era mentira, en verdad se unio conmigo, ahora mismo me estoy mirando en un espejo que saque de la nada, como lo hice?, simplemente quise que apareciera, la omnipotencia es mejor cuando esta con un poco de omnisciencia, se todo lo que puedo hacer y tambien se todo lo que no puedo hacer y por lo que tengo entendido con el tipo de divinidad que tengo lo que antes parecia completamente imposible, no es mas que un simple juego para mi y mis ahora nuevos poderes.

Me sorprende un poco saber que tambien tengo un cambio de apariencia notable, para dejarlo simple soy igual al ser, como si fueramos hermanos gemelos o incluso la misma persona.

Cambio mi forma a mi apariencia anteriar, la cual es la de un joven de cabello negros y ojos cafes, con una gran altura de 1.76 mts y con un cuerpo normal para esa altura ni tan flaco, pero tampoco gordo, a decir verdad siempre me molesto un poco que mi apariencia fuera tan poco resaltable dejando a un lado mi estatura, siempre fui alguien normal... al parecer recupere todos mis recuerdos, incluso recuerdo mis familiares y todo lo que sabia anteriormente sobre mi mundo, eso es bueno. Volviendo al tema de mi cuerpo, tengo la idea de configurarlo un poco, algo asi como cuando estas en la pantalla de inicio de un juego y te piden que le des una apariencia a tu personaje, siempre eligia un personaje de tipo femenino, pero eso quizas sea para otro momento, ahora mismo quiero terminar mi ultima vida la cual deje incompleta, no me importa mucho lo que digan otros de que las cosas pasadas hay que dejarlas en el pasado...¡¡quiero ver a mi mami!!

Moldee mi cuerpo para parecerme a una persona que se ejercita de manera habitual, cambie el color de mis ojos a un verde luciernaga e elimina todas las imperfecciones de mi cara y las cicatrices que acumule por mis estupideces, nunca fui alguien malo que se metia en peleas pero si alguin estupido y curioso. Por fin se me consideraría alguien guapo~~. Mantuve todo lo demas de mi igual que antes y abri una brecha dimencional la cual me deja ver todo lo que esta pasando y paso en todo, podria ver eventos del futuro pero no tendria gracia.

Al parecer mi muerte en esa esfera de odio se tomo como una muerte incidental en el momento en el que una gran tormenta que aterrorizo por completo mi mundo, incluso muchos creian que era el fin del mundo y que Dios los va a violar y cosas asi.

Muchos murieron y tambien muchos paises desaparecieron completamente dejando solo el 30% de la humanidad viva, pero con un paso de años se fue reduciendo hasta solo dejar una poblacion de menos de un millon los cuales se repartieron por el mundo usando metodos de supervivencia y los recursos que se encontraban por lugares como ciudades en escombros maltratados por la naturaleza o refugios que se contruyeron anteriormente a la tormenta como la llamaron las siguientes generaciones, 300 años despues todo ser viviente en el planeta murio, en verdad no habia necesidad de ver el futuro ya que me encerre en esa cosa por muchos milenios, mal exactamente 10000 años, no entiendo como soporte todo esos 10000 años de sufrimiento continuo y sin descanso, con mucha razon me rompi en ese momento, agradezco mucho al ser por hacerme volver al mundo real, sino probablemente estaria aun en estado de trance reviviendo el momento de las multiples muertes y tipos de sufrimientos de los que senti ya que ese momento no se podia llamar para nada estar vivo.

Sucesor Del SER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora