¡¡¡QUE VIVA LO CLICHE!!!

1.8K 140 79
                                    

"¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!"

Astolfo en extrema agonia.


¿En donde estabamos...?

AH!!

Ya me acorde...

Ehem...

Pov: Jin

Donde lo dejamos.
Despues de las presentaciones lo cual no fue tan dificil, acabo el primer dia de clases, pense que seria algo mejor y que un jodido daruma hubiera salido de la nada y nos matara a todos convirtiendonos en bolitas de sangre las cuales saldrian volando Michael sabe donde, pero todo salio normal, no hice ningun amigo, lo cual era obvio ya que nunca he tenido uno. La gente normalmente no se acerca a mi ni yo quiero acercarme a ellos, no porque sea un antisocial, sino por el simple hecho de que no hacia falta.

En el camino a casa tampoco paso nada extraño, la realidad me inunda, en un momento pense que seria mejor invocar algo asi como goku o algun tipo de estupido superpoderoso y observar si trataba de destruir el mundo o se pondria la mision de armarse un harem a lo bestia, la ultima seria la preferida de todos...
Descarte esa idea cuando me di cuenta de lo jodido que estaria, ademas de que era tan cliche que mientras estaba caminando por un puente haria una, tomare el ejemplo normal, sera.... goku!

Presten atencion:

Historia cliche n° 8674.

Este suceso ocurriria por el agujero de gusano-chan el cual aparecio en la batalla contra frezeer en namek, y por un choque de poderes absorbió a goku el cual al no tener fuerzas se dejo llevar y perderia la transformacion, esto dejaria en sorpresa a frezer pero no desaprovecharia la oportunidad y rapidamente mato a los demas guerreros z y violaria a bulma, y conquistaria el universo y todos felices.

Goku se despertaria en un bosque desorientado, buscaria a sus amigos, no los encontraria, se daria cuenta de que esta en otra dimension, buscaria un refugio, encontraria una ciudad, llegaria a la academia kuoh, se encontraria con rias y su nobleza, lo desafiarian a un duelo, goku les sacaria la mierda, le pedirian unirse a su nobleza, goku aceptaria por la comida y el hogar, batalla contra fenix,blah blah blah, exorcistas, blah blah blah, kokabiel, blah blah blah, todas y todos se enamaran de goku, sonrojo, sonrisa, sonrojo, musculos, sonrojo, fuerte, sonrojo, declaraciones, goku acepta y da un discurso de lo mucho que las quiere y cuanto son importantes para el, lemon generico con muchas faltas de ortografia y logica entre un hombre y doscientas mujeres, enemigo superpoderoso rompeculos, lastiman a una chica, grito de furia, power up sacado de la nada, vencen al enemigo, lemon de la victoria, todos felices, incoherencia narrativa, blah blah blah, fin.

Fin de historia cliche n° 8674.

Llegue al final del puente, en el cual relate la historia cliche que se me ocurrio para explicarles lo facil que es de predecir todo y como cada vez se van agotando las ideas buenas.
Incluso yo soy un cliche andante, dense cuenta, soy alguien superpoderoso que esconde su poder para no llamar la atencion, soy extremadamente apuesto pero hago de cuenta que no lo soy, probablemente en algun momento de la historia saldra alguien incluso mas poderoso que yo salido de la nada o algo asi, despues de eso obtendria otro power up, saldria lastimado, me daria cuenta que soy omnipotente y me curaria, me daria un facepalm por desperdiciar tiempo, volveria a casa con mi harem aun inexistente, y aun mas cosas cliches.

Sucesor Del SER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora