Capítulo 3

5 1 0
                                    

  — ¿Escaparías si te ayudara? —  preguntó sorprendido el fantasma, asentí 

  — Si, no me gusta que me toquen, sin mi permiso —  le cuento con asco ya que de verdad, ya no quiero que me toquen .

—   ¿Cuando ellos van a decir sus pecados?

— el Jueves, el Martes y Domingo —  digo después recuerdo — Mañana es Jueves 

  —  Entonces cuando ellos vayan, tú corres de este pueblo —  dice pensativo — Buscaré a los fantasmas que rodean la casas y todos te ayudaremos a escapar 

  — Esta bien, me iré solo con lo que tengo puesto, pero ¿adonde voy? nunca he salido de aquí —  le cuento con miedo 

a contestarme iba cuando comienzan los gritos otra vez 

  — ¡Estúpida! ¡Estúpida! 

  — Si, ya voy señora —  digo mientras salgo corriendo donde ella se encuentra.

Me pone a lavar los pisos con cepillo de dientes, y pasta para que quede brillante, mientras me dice que haré mañana, dado que ellos se van por 2 hora, espero que se vayan todos así poder escapar.

Mientras hago eso aparece un nuevo fantasma, él cual, como todos quiere atacar a la señora y a su familia, pero "algo" les impide vengarse. El nuevo fantasma se iba a ir, cuando llego él que dijo que me ayudaría a escapar. Hablaron un buen rato de que hacer para ayudarme, ya que de todos los fantasmas que quieren venganza solo 12 decidieron ayudar.

Ellos acordaron en arruinar el carro cuando estén en la iglesia, también quitar la luz, dado que esta casa esta con seguridad con huella digital.

Mientras ellos aplanaban todo, el más joven de la casa me comenzó a tocar mi cuerpo, se los aseguro no me gusta nada que él o su hermano y menos su padre me toque, pero es peor mi castigo si no me dejo.

Lo que no entiendo es como una mujer tiene hijo, ya que él Pastor de la iglesia dijo "No, beses al hombre que no es tu esposo ya que puedes quedar embarazada" y cuando le pregunte que era "Embarazada" contesto "Hija te convertirás en madre si estas embarazada"

Está bien entendí esa parte, pero mi pregunta era ¿Cómo yo no quedo embarazada?

Tal vez las pastillas que me da la señora si son magica igual que mi don de ver cualquier espectro.

1 : El nombre es super raro anticonceptivos

2: Es tedioso tomarlo todos los días a la misma hora.

3: Pero eso me limpia de mis pecados o eso dijo la señora. < aunque no le creo nada.>

Cuando el idiota.... Oigan  aprendí una nueva palabra ¡¡Sii ¡Yupi!!!

Es que solo eso dice él fantasma y la señora, pero al fin entendi que queria decir la señora aunque no me gusta que me diga así.

Son la 10:00 de la noche y acabo de terminar de lavar trastes, ropa, pies y a un feo hombre como si fuera un bebe.

— Lekya

— ¿Si?— pregunto en un susurro

— ¿De verdad vas a huir mañana? — preguntó la primera mujer fantasma que vi, ella se llama Delfina

— Si, Delfi aunque tengo miedo — le digo la verdad ella me inspira confianza

— Tranquila todo se solucionara — dice y me toca mi cara tiernamente, ya no hablo más. 

Llevo 3 horas despierta y apenas son las 6 am, esto es diariamente, odio levantarme temprano, ya que el sol apenas aparece en el cielo.

Todos corren para cambiarse, bañarse y comer ya que es les hizo tarde para la iglesia, hoy como inicio del mes les toca servir y por ende no voy o verían que solo yo se hacer las cosas

— ¡Estupida! ya nos vamos a la iglesia haces lo que te mande — dice gritando mientras suben a la fea carroza.

— Te quiero desnuda en mi cama — dice el señor y ganas de vomitar me dieron

— Yo quiero la comida hecha odio cuando no la tienes preparada — dice mandón el grande de los hijos.

— Te escapas te mato — decía siempre como "broma" pero era capaz por lo que escuche hablar a los fantasmas

Cuando ellos llegaron a la iglesia me avisan los fantasma, apagan toda la luz de la cuadra y encierran a todos los que ellos vieron que eran malos, salgo solo con lo que tengo puesto.

Corro y corro sin ver atras, ya que mi vida depende de eso.

Delfina me guia por muchos senderos para perderme ya que algunas personas me vieron salir y trataron atraparme.

Salgo de ese horrible lugar y llegó a un lugar donde Delfina dijo que era "La Ciudad"

¿Qué decides?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora