Cap. 2

105 1 0
                                    

El sonido de los barcos en el muelle, el crujir de la caja contra las piedras de la orilla del mar y las voces de un par de personas le anunciaban al pequeño Edward que se aproximaba a algún lugar del mundo.Un Par de matrimonio de ancianos de la costa estaban en busca de algo bueno para comer ,cuando toparon con la caja de Edward,pensaron que era alguna provisión de latas de sardinas de alguna embarcación del sur, pero solo encontraron a un pequeño demasiado pálido y sin haber probado ni una sola miga de pan en una semana, el par de hombres no tenían que ofrecerle de comer o beber , solo tenían una mantita rosa que habían encontrado en el basurero del barrio, se la colocaron a el pequeño que no tiene la fuerza ni para abrir los parpados o articular ni una sola palabra, los dos ancianos se miraron entre ellos varias veces.

-.Míralo Alberht, Pobre niño...debe estar muriendo de hambre..y de frió igual deberíamos ayudarle sino morirá.-Dijo la anciana arrimando la caja mas a la orilla.

-.¿Y eso que?, Margarhet, no necesitamos mas bocas que alimentar , con dos tenemos mas que suficiente.-Grito en un molesto intento por separar a la anciana mujer de la caja del pequeño.

-.Alberht!!, ¿Como te atreves a dejar morir a una criatura tan inocente?.-Dijo en protesta la anciana mientras volvió por aquel niño.

-.¿Que no entiendes!?¡ Apenas y podemos mantenernos tu,y yo!, no podemos mantener a ese niño.-

Dijo en tono elevado ante las decisiones de su anciana esposa.

-.Vale...solo déjame observarle mas de cerca...-Dijo sacando la caja completamente del helado mar y llevándolo debajo del puente donde convivían el matrimonio de ancianos.

¡-.El pequeño ah despertado!.-Dijo entusiasmada Margarhet.

El pequeño Edward abrió forzosamente los ojos mientras se aferraba a la mantita rosada que le cubría el cuerpo y sollozaba

-."Padre! No Papi!".-Gritaba aun entre sueños, la mano helada de Margarhet le toca uno de sus piecitos y provoca que Edward se levante de golpe gritando y llorando con los ojos cerrados...Se calma poco a poco y abre los ojos lentamente con la esperanza de que todo esto fuera un sueño, voltea a ver a ambos lados en busca de estar en su cuarto y ver a sus padres pero, solo se encuentra con la sonrisa ya sin dientes de Margareth y su perro mascota "Cup" ,acostado en una pila de basura rodeado de suciedad.

El no duda en aferrarse a la cobija mostrando una cara de horror.

-.¿Don..de es.estoy?..-Alcanzo a decir por el frió y miedo ante la escena.

-.Hola pequeñín!, me llamo Margareth!.-Dijo la anciana mostrando sus ojos azules entre sus arrugas al igual que lo poco de dientes que le quedaban

,-.Estas aqui en Wolverhampton Londres!.-

-.¿Wolverhampton?.-Dijo confundido.

-.Si, haz llegado sin prendas en una caja de embarcación,supongo que te haz fugado de casa travieso.-Dijo sin apartar su sonrisa del pequeño, el pequeño se cubrió el rosto con las manos y comienza a llorar de nuevo recordando todo lo que había pasado y todo por su culpa.

La anciana se vio afectada por la reacción del pequeño de verde mirada y castaño cabello. Margareth se le acerco con esperanzas de darle un abrazo y un beso de consuelo , pero Edward se fue a la defensiva alejándose de ella y Cup, mientras se tiraba al sucio suelo a llorar por su familia y por su vida, trataba de ocultarlo pero no podía, la anciana entendió la situación del niño fuera la que fuera y se fue en busca de leña para la fogata que se estaba extinguiendo lentamente. Edward por mas que había llorado toda esta semana no dejaba de fluir ese sentimiento de dolor, se seco las lagrimas y se cubrió con la manta mientras se ponía de pie, el estomago le dolía por no haber comido, empezó a buscar algo dentro de las latas vacías de la enorme pila de basura en la que se encontraba acostado, nada.Absolutamente nada,excepto el plato de comida de Cup, el enorme perro estaba dormido, Edward tenia tanta hambre que se encontraba a centímetros para arrebatar le el plato al perro, Se estiro lo mas que pudo hasta que

unos de sus dedos toco el tazón y lo jalo hacia el , una vez ya en su poder se relamió los labios.. la primera gota de comida en semanas, inclino los labios al tazón rojo y sintió el olor que emanaba fuera lo que fuera de esa carne. Cogió un pedazo y se lo metió a la boca haciendo un gesto de delicia y alivio al saber que era estofado uno como el que hacia su mamá. Comenzó a comerse lo demás sin meter las manos con desesperación. Al terminar se lamió los dedos mientras limpiaba y devoraba lo poco que quedaba en el tazón dejo salir un suspiro alivio por haber comido algo , de repente un aire caliente constante movía su cabellera y pequeñas gotas de al parecer agua caían en su nuca, se volteo con esperanzas de que estuviera lloviendo pero..Cup había despertado..

-.Je,Hola.-Dijo soltando el tazon, el perro se veía furioso, Cup, era un nombre muy tierno para un perro lanudo y grande como el.

-.Pareces una gran vaca gorda y peluda..-Dijo tratando de sonar intimidan te ante el enorme perro.

Little Beuttifly.-Larry, Narry & Ziam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora