Cap. 15

61 2 0
                                    

-.Ahh..-Louis se encontraba cada vez mas confundido y curioso por averiguar en que se estaba metiendo entre el agradable y sobre protector panadero y su pequeño, dulce y encantador hermano.


-.Si, veraz... De hecho, somos Mexicanos pero.. Fuimos criados en Canadá.-Comento Nervioso Peter al ver que Louis no se lo creía del todo.. Mas bien, se estaba muriendo de risa internamente.

-.¿A si?... Pues no se ven con un Aspecto muy Latinoamericano que digamos..-

-.¡¿Pero que estas diciendo?! Nosotros somos tan Mexicanos como las "Toltishas" o "Las Fajitash".-Dijo Peter con una pose indignada y creida.. La verdad estaba confiado que gracias a su "gran conocimiento culinario" sobre comida Mexicana les habría librado de alguna pregunta.

-.Bueno, en primera, no puedo notar un acento con la particularidad mexicana, ni siquiera algun rasgo fisico o parentesco y en segunda... Es "Tortilla" y "Fajitas".-Dijo Louis  muriendo de risa ante ese tipo de comentarios tan raros que salian de la boca de aquel panadero.

-.Okay.. Okay.. Tal vez no seamos mexicanos ... Pero si se como se pronuncia una "Torrrtishas", o "Tortichas" o como se pronuncie...-Comento Algo molesto. -.Eso temía... Supuse que serias un chico presumido.-

Louis cambio un poco su rostro de una risa tremenda a una un poco mas simpática y suplico a ambos que lo disculparan pero que en verdad era gracioso.

Edward no tuvo problemas con ello , y Peter tampoco.. Solo que se defendio con el argumento:"Okay... solo guardo la informacion de los desconocidos".

-.Bueno...Nosotros ya nos conocíamos..asi..que No es ningún desconocido.-Dijo Edward tratando de defender a Louis que se encontraba en el banquillo del mostrado, mientras cargaba el canasto de panecillos que repartían a los clientes, Sabia que el hecho de que Louis estuviera aquí no significaba que no tendria que trabajar.

-.¿Ya todo esta listo Hermanito?.-Dijo El pelirrojo aguantando la risa de algún modo, sabia que había quedado en ridículo enfrente de un par de niños y.. en lugar de avergonzarse, se lo tomo como algo divertido para recordar después .

El pequeño contó como pudo con sus deditos las magdalenas, ya que era obvio que no sabia contar, en ese momento Louis no pudo evitar soltar un suspiro por lo tierno que se veía aquel pequeño.

-.Bueno..Creo que ya podemos irnos.-

-.Esperen!! Mi cesta!! Ya vuelvo.-Dijo el pequeño colocandose las manitas en la cabeza y moviendo sus rulos castaños mientras entraba corriendo al otro lado de la panadería.

-.¿Cesta?.-Pregunto Louis Con el ceño fruncido y mordiendose el labio inferior deseando que no fuera la que había estropeado.

-.Ah si.. Tiene un cierto gusto por trenzar coronas de flores , pulseras, collares...Digamos que no puede vivir sin su "cestita de tesoros".-

Pasaron los minutos y Edward no venia de regreso.

-.Ire a buscarlo.-Dijo Louis bajando del banquillo y corriendo en  la dirección en donde probablemente se encontraba Edward.

Y encontró a Edward llorando arrodillado con los trozos de madera y astillas en sus manitas y con las lagrimas en todo el rostro.

-.Oh..No Edward,¿todo esta Bien?.-

Dijo Louis acercandose lentamente a el pequeño Edward mientras se cubria la boca ..se sentia culpable aunque no lo hubiera querido hacer a propósito.

-.Mi....Cesta..-Dijo entre lagrimas-.Es-esta arruinada..-

-.Edward....Yo..lo Lamento mucho..De seguro el que lo hizo se debió sentir muy mal..-dijo Louis Tocandose la nuca de forma nerviosa, definitivamente la culpa de verle llorar lo devoraba por dentro.

-.Vamos no llores...Te comprare otra..-Dijo tratando de consolar a el Menor rizado.

-.Pero yo no quiero otra...-Dijo secandose las lagrimas mientras reunia todas las flores y coronas salvables.

Tomo dos de las mejores y se coloco una al igual que a Louis mientras le sonria y le colocaba florecillas en el cabello al igual que a el, tal vez se sentia destrozado pero con el simple hecho de que Él estuviera ahi, todo parecía no ser tan malo.

-.Gracias..Edward..Son hermosas.-Dijo Louis Tocando el follaje de todas las flores.

-.No me llames así Lou..-Dijo cruzado de brazos y con un puchero ya con las mejillas y los ojos secos por parar de llorar por un buen rato.

-¿Entonces como te llamare? ¿Ricitos?.-Dijo sonriendole al menor.

Edward era consciente que tenia gustos muy diferentes que a los niños que veia jugar con Barro y armas en época de lluvias. Él odiaba a las niñas que se paseaban por el parque mientras trataban de llamar la atencion de los niños con sus vestidos o muñecas, a los ojos de Edward eran presumidas y malas, ya que, un día una niña rubia de ojos azules entro con su padre a la panadería por su entrega del día; ellos eran de buena sangre, vivían en la mansión Gallagher , alejada de la ciudad asi que por lo regular siempre salia de la panadería con varias bolsas de pan. Edward le impresiono sus enormes ojos azules y sus cabellos dorados al igual que su muñeca de porcelana,él trato de tocar la linda muñequita y trato de hablarle a la pálida chiquilla pero enseguida ella al ver sus intenciones la alejo de su alcance haciendo un gesto de asco. Desde ese momento la idea de unirse y casarse con una mujer se le hacia asquerosa y fastidiosamente fatal.

Regresando al tema..

El pequeño se coloco el dedito indice en los labios y comenzó a pensar cual seria un buen nombre.

-.Mmmm...¿Que tal Rulitos?..-Dijo Louis pensando en un bonito nombre. -.Edward tenia una personalidad unica al igual que estilo...Esperen!!.. -Penso Louis chasqueando los dedos.

-.¡Ya se!!! Hazza Estilos!.-Definitivamente no era nada bueno para elegir nombres, pero ese comentario le recordó cuando bailaba frente a los espejos y se decia asi mismo " Al estilo de Harry".

-.¡¡Eso es!! Mi nombre sera "Harry Styles"!!.-Dijo aplaudiendo y riendo feliz por la idea que le brindo su amigo.

-.Vale pero se escuchaba mejor Hazza Estilos..-Dijo sonriendo y rodeando los ojos.

-.Bueno "Harold" ¿Que quieres hacer?

Little Beuttifly.-Larry, Narry & Ziam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora