Una vez ya andando por las calles Edward y Cup comenzaron a buscar las calles.
-.Sabes Cup..Al principio pense que eras un perro salvaje y voraz pero, ahora veo que estoy equivocado..-Dijo acariciando y trenzando su gran pelaje blanco
-.¿Porque te abran puesto «Taza»?, digo, no soy bueno escojiendo nombres para perro pero ¿«Taza»?, porque no mejor «Dussty»? o «Molly»?.-Dijo el pequeño aparentando tener una platica con Cup mientras la gente no podia evitar ver a aquel muchacho desnudo que se cumbre con una manta de niña y habla con un perro llamado «Taza»,Pero lo mas raro para este par de amigos es que la gente murmuraban cosas entre ellos y señalaban al muchacho mientras leian el diario.
-.Esto es muy extraño ¿o no amigo?.-Le Susurro el pequeño en las orejas a Cup el cual se encontraba saboreando una de las salchichas que han caido del carro de carnes del hombre de la carniceria, Cup se lanzo sin pensarlo ni anelarlo mas provocando que el pobre Edward saliera disparado por los aires gritando el nombre de su peludo amigo, la multitud le rodeo de inmediato.
"Miren es el infante de la caja de embargo!", "No!, Claro que no! es un rebelde que escapo de su casa!", "Estaran chiflados!, es el pequeño que lo lanzaron al mar por su cuenta!, Malditos padres irresponsables"-Eso y mas corrian entre las personas reunidas ahi.
-.Cup!, ven Cup!.-Comenzo a gritar en su busqueda, la gente a inventado mas rumores por su comportamiento:
"De seguro no ah comido nada y esta alucinando","Pobre pequeño"," Maldito enjendro ! seguro invoca a el diablo!"
El pequeño no entendia nada, gracias a su corta edad todo le parecia confuso, pero, lo que el no sabia es que Alberth le ah fotografiado dentro de la caja y ah llevado a la luz la noticia a todos los periodicos por lo cual le han pagado muy bien por su Historia y con el dinero se ah fugado de Wolverhamptohm con todo el dinero...La avaricia de ese pobre hombre era insaciable.
La gente empezaba a sofocar a Edward con sus versiones de lo sucedido y lo inventado, de repente los ladridos de Cup alertaron a la gente diciendo que se trataba de un perro rabioso, Edward noto que se le olvidaba algo...¡Claro la ropa!..oh no..¡La ropa!, el pequeño comenzo a buscar entre las piernas de la gente.
-.Compermiso ah... disculpe..Auch!.- Exclamo adolorido ya que varias mujeres habian pisoteado sus deditos con sus zapatillas y con solo contar que tambien habian pisado varias veces la cobijilla haciendo que por poco queda desnudo delante de todos, se aferro cada vez mas a la mantita y siguio en la busqueda de las prendas robadas y ahora perdidas; recordo que se habia quedado encima del lomo del perro,De repente algo lo empujo haciendolo mancharse el rostro de lodo, se levanto lentamente y el flash de las camaras de los periodistas y programas de television comenzaron a cegar al pobre pequeño.. todo esto iba de cortecia por parte de Alberth,logro quitarse algo de lodo de los ojos mientras recibia enormes lamidas de Cup el unico que alparecer se compadece del menor.Edward pudo ver mejor y encontro la ropa algo manchada por la suciedad, se limpio las manos y comenzo a doblarla con delicadeza de nuevo mientras la prensa no lo dejaba de Fotografiar
"Este Niño es oro puro con cada movimiento que hace!".Exclamaban triunfantes los periodistas del lugar.
"Hey! Niño! Donde estan tus padres.","¿Te han abandonado?",Eres de por aqui?","Sos alguna especie de caso anormal?" eso y mas atormentaba a el pequeño de ojos verdes con una mascara de lodo sobre su bello rostro, empezaron a cerrar cada vez mas el circulo donde se encontraba Edward, empezaba a hiperventilarse por falta de oxigeno, hasta que Cup entro al circulo y les comenzo a ladrar sin parar hasta que la prensa se hizo para tras mientras Edward Se.montaba en Cup y gentilmente le suplicaba a su peludo amigo que se fueran de ahi ya una vez con la ropa en la mano salieron de ahi.
Luego de Haber escapado de las garras de los periodistas el pequeño vio su rostro reflejado en un charco y comenzo ha hacer caras raras, segun el eran de un monstro come perros habia exclamado mientras trababa de asustar a Cup con sus poses aterririzantes cosa que a el enorme perro blanco con gris no le causaba gran impacto que beber del charco y luego lamerle la cara a el pequeño monstro al que tanto queria.
-.Mira! Cup! Esa es la calle!.-Grito aplaudiendo Edward varias veces, su gentileza e inocencia era imprecionante como encantadora.
Cup fue a la direccion donde el menor le guiaba jalando sus orejas como si fuera una especie de caballo o.algo asi.
Edward se dirijia a la puerta principal pero Cup se resistia ah entrar por ahi, gracias a los guardias de londres que si llegaban a encontrarlos ambos se meterian en problemas; uno iria a la perrera y otro al orfanato.
Aunque Edward no entendia la situacion opto por seguir a Cup.
-.Vale, entraremos por aqui aunque no es muy cortez que digamos..-Dijo asomando la cabeza por ancima de la cerca.
-.A la cuenta de tres me lanzaras a el otro lado de la cerca,okay!?.-
Dijo Edward montandose de nuevo en su peludo amigo listo para saltar.
-.Uno..,Dos...,Tres!!.-Dijo cerrando los ojos con la intencion de salir por los aires, Pero ah Cup no le parecia la idea asi que se hecho ah dormir, haciendo que el pequeño rodara por su peluda espalda y callera de senton contra la banqueta.
-.En que pensaba?! Cup es un animal no una persona!.-Se dijo asi mismo mientras usaba el cuerpo peludo de Cup como escalera para que pudiera ver mejor el panorama del patio de donde habia tomado la ropa Margareth.
-.Creo que lo mejor seria ir ah hablar con el dueño y pedirles una disculpa no crees?.- Dijo el mientras bajaba de su lomo.
ESTÁS LEYENDO
Little Beuttifly.-Larry, Narry & Ziam.
Fanfic"Las mariposas siempre vuelan en busca de sus caminos.. Y yo ya encontrado el mio, y eres tu".-Dijo el pequeño de ojos esmeraldas y rulos castaños mientras tomaba la mano de su primer eh inocente amor." Cinco amores sinceros y puros. Enfrentandose c...