Cuando Kibum terminó de contarme su historia él estaba sentado en el suelo abrazando sus rodillas, el cuarto entero se había llenado de ceniza como aquella vez en el hospital.
En esa posición Kibum se veía muy pequeño, muy asustado y triste, cuando alzó la vista sus ojos negros estaban llorando, el piso alrededor de él se desmoronaba como si fuese de sal.
-Después de eso ya estando muerto vi cómo me quemaban. Comieron, celebraron al lado de mi cuerpo ardiente y finalmente me dejaron allí, no tuve sepultura, Jules sí- me acerqué a Kibum con todo el cuidado del mundo, dando saltos por los pilares desmoronantes del suelo hasta que finalmente estaba en el que él estaba, me agaché hasta que estuvimos frente a frente y tomé su s manos entre las mías, cuando hice eso, en un parpadeo todo volvió a la normalidad, estábamos en la cocina de nuevo, él me miró curioso por unos instantes y después no pudo evitar esbozar una sonrisa. - Después de eso, Minho me dio estos ojos, obscuros, queriendo que recuperase lo que ellas me arrebataron- En ese momento tuve tantas ganas de decirle que para mí, esos ojos eran preciosos, pero no me atreví.-Pásame las gafas de sol, ella está por despertar.
-¿Qué hago? - a decir verdad estaba un poco preocupado y no entendía qué había hecho Kibum, presentía una demanda en mi futuro y un gran escándalo por esa mucama.
-Llama a una ambulancia y sígueme la corriente- Kibum se puso los lentes de sol y con mi ayuda se puso de pie.
Llamé a la ambulancia desde mi celular, les dije que había ocurrido un accidente y que mi mucama se había roto un brazo.
Cuando la mucama despertó Kibum fue el primero en acercarse.-¿te encuentras bien?
-Disculpe jovencito- mi mucama estaba calmada y quejándose del dolor- rara vez veo al joven Jonghyun semidesnudo, y al verlo usted me impresioné tanto que me desmayé, qué vergüenza que me haya visto rodar por las escaleras.
Quedé anonadado, con ese semblante incluso parecía que lo que decía la mucama era verdadero.
Kibum acarició su mejilla.
-Vamos, sólo soy un hombre, no tenías porque asustarte así, ve cómo quedaste.- Kibum acarició la mano de la mucama como una madre preocupada.
-Discúlpeme por favor- mi mucama hacia reverencias pequeñas mientras estaba sentada en el piso.
-No tengas cuidado, Jonghyun ya llamó una ambulancia.
-Señor, no es necesario- la mucama volteó a verme con piedad, incluso parecía que había olvidado lo hijo de puta que fui con ella- puedo caminar perfectamente hasta el hospital.
- Tu caída fue bastante estruendosa- dije siguiendo la corriente de ambos- tómate unos meses y deja que te lleven en ambulancia.
Cuando escuché las sirenas acercándose Kibum se acercó a mí y me susurró al oído.
-Gracias Jjong, bien hecho- seguido de esto, besó mi cuello fugazmente y yo sentí toda mi piel erizarse.
Pude controlar mi ereccion antes de que los paramédicos pasaran. Aunque esto me costó mucho trabajo.
Los paramédicos entraron, me hicieron una serie de preguntas sobre si se había golpeado una parte importante de su cuerpo como la columna o la cabeza, yo les mentí diciéndoles que se había caído de cara contra el suelo. Pero cuando se acercaron a preguntarle a Kibum una ola de celos me atacó. Vi como caminaba al lado de ellos y sentí que quería hacer que se fueran.
Cuando llegamos a la puerta principal uno de los paramédicos tocó el hombro de Kibum y eso desató mis celos, llegué a abrazarlo por detrás.
-Bueno señores ¿Necesitan algo más? - respondí algo apático.
ESTÁS LEYENDO
Eternity
FanfictionUn altanero y egoísta Jonghyun decide burlarse de la muerte argumentando que ni siquiera esta lo merece, es por eso que la muerte, quien en realidad es el arcángel Azrael (Cuya identidad en la tierra es Choi Minho), decide vengarse haciéndolo pasar...