-1+verdes plantas-

27 7 5
                                    

Acomodó sus pequeñas y suaves manos dentro del chiquito bolsillo de su larga y musgo verde chaqueta, la cual, juego hacía con su lindo pañuelo y casuales, pero lindas chinitas. Su vestido, que le llevaba cuatro dedos arriba de la rodilla, más bien era de un color suave pero lindo, es decir, el amarillo, con alguna que otra flor de tono oscuro, que combinaba con lo ya dicho.

La chica de hermosos cabellos, deja caer sus blancas y largas piernas, para luego acceder a balancearse sobre el columpio de niños, podía sentirse como una de ellos por unos minutos, y olvidar todo el alboroto que se había generado en su vida diaria ¿verdad?

Deja aquello para mirarse en el reflejo de lo que era el agua, debida a la previa fría y melancólica lluvia, se pudo ver, y no era la imagen más agradable, que tenía de ella. Pequeñas y notorias ojeras decoraban su rostro, sus pecas ¿qué decir? Al parecer no había tenido el tiempo necesario para ocultarlas con maquillaje como de costumbre era.

¿Cómo, si ayer llovía, ahora podía hacer un clima tan hermoso?

Todo últimamente resultaba confuso, y sin respuestas, no teniéndolo a él, todo tan monótono, sin su compañía, sin sus cálidos y protectores brazos y sus chistes que no hacían reír a nadie (eso era lo más gracioso)

¿Por qué mis sentimientos no pueden acompañar, a este cálido y bello día?

La chica se cuestionaba muchísimas cosas, como era siempre últimamente.

+¿Así se siente, perder a alguien tan importante, en tu vida?

-Creo que sí, Alyss, creo que sí

+¿Podré llegar a olvidarlo, pronto?

-A una persona verdaderamente importante, no se le olvida, se le supera poco a poco, y se aprende a vivir sin aquella, por muy complejo que parezca, puede ser posible si pones un poquito de tu parte

+¿Cómo yo puedo estar segura de ello?

-No lo sé, arriésgate, la vida de eso se trata, de riesgos, de emplear nuevas cosas, las cuales no sabes su resultado ¿no....? ¿No fue aquello lo que mencionó Tom en alguna ocasión?

Las últimas palabras resonadas en su mente, hacen eco una y otra vez, también recuerdos inolvidables se apoderaran de su colapsa mente. Si bien, hablaba con ella misma (para sus adentros) era difícil no buscar soluciones o planes de escape a su compleja y a la vez caprichosa trayectoria de vida.
Esperaba poder algún día volver a sonreír de verdad, lo que era ahora, lo veía imposible.

Pelirroja MisteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora