Lila

19 1 2
                                    

Si bien, la chica no extrañaba la asquerosa y olvidable escuela, era imposible no comparar a ésta, con lo que es ahora la gran y soñada universidad.

Vivir como universitaria, no tenía nada de malo.

Bueno, la verdad, pensándolo bien todo tiene contras, pero esto, no más que las mínimas.

Ésta, comparte piso, con las locas y preciadas, de sus mejores amigas; Kristen y Amelié, las cuales han sido fundamentales en este tiempo, pero la estadía en el apartamento fue dejada y apartada por unas semanas. La pelirroja piensa que estos días de duelo debe pasarlo acompañada de sus figuras paternas: Julieta Astett y Jhonn Alcön, unos obsesionados del viaje, y la experimentación, quizás a ellos salió su lado liberal.... ¿No?

---

En aquellos momentos, se encontraba caminando por las hermosas calles de la ciudad, observando sus alrededores, pisando una que otra hoja debido al prematuro otoño, quitándose con las uñas, inconscientemente, el esmalte amarillo y puntitos palo rosa de sus largas y perfectamente lijadas uñas, pensando en la complicada vida, quizá se encontraba nerviosa, ansiosa, o irá a saber quién cómo, pero lo que sí tenía en cuenta, es que en unos minutos debía estar en la facultad. Estudiar psicología no es fácil, claro que no, pero, lo que había descubierto, es que, si estudias y te dedicas a algo que verdaderamente te apasiona, y te gusta: Eres más feliz, y baja la complejidad de ésto, todos deberían saberlo, todos deberían escoger cosas que realmente les haga saltar de emoción. Y volvió a recordar a Tom.

Dejó atrás sus pensamientos y se dispuso a caminar:  ¡A caminar se ha dicho! Entonó.
Su universidad era muy grande, con árboles en todas partes, ésto la hacía muy feliz (bien adentro, porque se sentía para la mierda) había entrado a estudiar hace dos años con una beca por excelencia, Alyssa tenía sus puntos fuertes, la inteligencia uno de éstos. A la chica, no todos les agradaban, por ejemplo, cuando conoció a sus mejores amigas lo primero que pensó es que eran unas maniáticas y locas ¿Cómo olvidar ese día? Kristen y Amelié se veían muy unidas en la biblioteca, riendo y susurrando cosas inentendibles, Alyssa tenía examen y estudiaba, ya que, los días anteriores no se había dado el tiempo puesto que, había salido de campamento con Tom. A la pelirroja le molestaba tanto susurro ¿Cómo pueden ser tan descaradas para reírse así en una biblioteca? Pensó y luego les pidió que se callaran, las dos amigas le quedaron mirando y empezaron a reír nuevamente, Alyssa enloqueció aún más, no sabía si le tomaban el pelo o realmente estaban loquísimas a lo que, minutos después las chicas se presentaron, Amelié una rubia, no tan alta  y con rasgos muy particulares, a su lado Kristen, una chica muy bajita, risueña y morena. Dijeron sus nombres y le preguntaron qué estudiaba, a lo que Alyss respondió psicología, las otras asombradas presentaron sus carreras: Literatura Inglesa y Arte y diseño, respectivamente. A Alyssa ya se le había quitado su leve enojo y ahora sentía ganas de ir al baño, se despidió de las chicas y éstas le invitaron a un café después de clases, aceptó con cautela y coordinaron su encuentro.

Ese día Alyssa aprobó su examen y conoció a sus dos futuras mejores amigas, sus soporte de vida.

Pelirroja MisteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora