1. SINOPSIS.

117 1 0
                                    

Sus raíces están en el oscuro mundo del que la querían mantener lejos. Ella, que tienta a la muerte, que la mira a los ojos y le sonríe, ahora tendrá que enfrentarla.

Dieciséis años, verdades, recuerdos y un puente a nada de colapsar.

Esta es la historia de Marina Thompson; hija de padres amorosos, hermana de una dulce chica, un ejemplo a seguir para muchas, alguien amable, responsable, carismática y hermosa.

Pero hay otro lado, y es este...

Se pueden leer estas partes de LUMINISCENCIA si quieren contexto, aunque no es necesario.

Desde la mitad del Cap 12
Cap 13
Cap 17
Cap 20
Cap 24 (IMPORTANTE)
Cap 25
casi al final del cap 30
Cap 37

• Este libro trata temas delicados como: drogas, alcohol, contenido sexual explícito, y tortura. Por eso y otras cosas lo clasifiqué como +21

• La historia va según la manera de ser de cada personaje, independientemente de si es o no "bueno". Lo quiero dejar claro, y también que las personas cambian, no si es "Bueno" significa que solo es bueno, y no si es "Malo" significa que solo es malo.

• Pueden pasarse por los capítulos de LUMINISCENCIA para entrar en contexto, o pueden no leerlos.

• Es un borrador, y me pueden avisar en caso de que haya fallos y/o faltas ortográficas, o de contexto.

• Las personas de las imágenes que pondré de vez en cuando son solo para que se den una idea de cómo son tales personajes o situaciones, no quiere decir que son ellos, mis personajes son solo ficción. Y todo lo que está en wattpad lo es, aclaro esto porque he visto que a las personas a las que usan como modelos para personajes les hacen spam y eso no está nada bien, ellos ni deben saber que los están utilizando como modelos, y en caso de que averigüen podrían causarle problema al autor de la novela, así que como parte de la comunidad les pido que separen la realidad de la ficción, son solo modelos para que se den una idea más clara, pero no son ellos.

PERPETUO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora