Me lo merezco, pero...
MARINA.
El fin de semana se me pasa volando y el lunes en la mañana me pongo mi outfit más cómodo y sexy, mamá nos lleva sin olvidar su canción para el camino, que terminamos cantando las tres.
Andrea se nos une para entrar al Instituto, pero su hermano no la acompaña.
—Hoy te tienes que sentar con nosotros —me dice—, Aurelio está loco por ti.
—Qué pena por él.
Me sonríe y cada quien va a su clase. No presto atención y cuando llega la hora de ir al comedor me adelanto a mis amigas buscando a Neithan en la mesa. Lo encuentro allí con Hyung y otros chicos.
Me acerco y Aurelio me hace una seña desde la mesa de los populares para que vaya hacia allá pero solo lo saludo con la mano en mi trayecto.
Hyung, que está frente a Neithan me sigue con la mirada hasta que me siento junto al rubio captando de inmediato la atención de los presentes.
—Sálvenme de esa gente aburrida. —Muevo la cabeza hacia la mesa de los populares, desde allí la mayoría me miran mal.
—Pero te tienen mucho cariño —ironiza Neithan.
—Son mis mejores amigos —ironizo yo.
—Ay... —Hyung me ofrece su mano y le doy la mía. Me mira las uñas—. Me encanta el diseño, es precioso —se burla.
—Mientras más sobrio mejor. —No tengo ningún diseño especial, solo brillo.
Nos reímos y uno de los amigos de Neithan me trae el almuerzo.
—Gracias —le digo y se va después de que Neithan le hace un asentimiento con la cabeza.
Cojo la cuchara y empiezo a comer junto a mis acompañantes.
—Por cierto —me miran—, ayer dijiste que un tal Carlos es un king —le hablo a Hyung—, ¿Qué significa eso?
Mira al chico a mi lado esperando una aprobación que también recibe con un movimiento de cabeza.
—Cuando se gana suficientes carreras, se paga cierta cantidad y se hace algo, entonces te conviertes en un king —me cuenta.
—¿Algo? —me intriga—, ¿Qué cosa?
—¿Para qué quieres saber? —me cuestiona.
—Curiosidad.
—La curiosidad mató al gato —interviene Neithan.
Lo miro, y me sostiene la mirada.
—Qué suerte que los gatos no tenemos una sola vida. —Muevo lentamente los labios y se fija en eso antes de sonreír.
—Tienes que matar al que le quieres quitar el puesto o no perder durante veinte carreras seguidas —contesta.
Se me hiela la sangre, pero no lo demuestro regresando la mirada hacia el coreano.
—¿Y es importante por...?
—Porque puedes meterte en cualquier carrera, poner la cantidad de dinero que quieras, prohibirle la entrada al que te plazca, vender cualquier tipo de mercancía legal o ilegal y ascender a ángel.
—¿Y eso de ángel qué es? ¿Cómo se asciende y cuáles son los beneficios?
—Se asciende matando al que le quieras quitar el puesto frente a todos o ganando cien carreras seguidas, el requisito es ser un king y los beneficios son ser prácticamente el dueño del lugar, puedes hacer lo que te plazca y nadie se va a interponer, todos te sirven, y te ayudan.
ESTÁS LEYENDO
PERPETUO.
RomanceEsta es la historia de una chica que tomó una mala decisión «¿Lo fue?», y a partir de esa mala decisión se desencadenaron monstruos que la acechan para tenerla, para matarla, para torturarla... La oscuridad la atrae, allí tiene cuentas pendientes...