YoonGi entrelazó sus largos dedos en los contrarios, JiMin dió leves apretones, mientras la yema de su dedo pulgar acariciaba la suave y intacta piel limpia de su novio.
—Aún sigo sin dar crédito a como acepté esta idea... —murmuró con incredulidad el más bajito.
JiMin sonrió dando un casto beso en el lóbulo de su novio, quien se estremeció soltando un lujurioso suspiro, para luego murmurar;
—Guarda silencio y solo haz lo que te pedí, gatito.
YoonGi asintió sin protestar, lamiendo sus belfos con expectación.
Su redondo trasero se recostó en la dura entrepierna del rubio. La polla de JiMin latiendo con emoción, anticipaba enterrar el falo de su pene lentamente en gran culo de YoonGi, y disfrutar las paredes anales de su novio aprisionar con fuerza su miembro.
—JiMin, ¿Y si...nos escuchan?
Por mí más que bien. Dijo con suspicacia en sus pensamientos.
—No te preocupes por eso. —murmuró acariciando con cariño la cabellera pelinegra de su novio, que lucía adorable con una bonito sonrojo en sus mofletes debido a la vergüenza.– Piensa, tu te comprometiste a estar con Taehyung mientras sus padres están de viajes de negocios y literalmente estás aquí, estamos en el baño. Nunca dijeron lo que debías estar haciendo aquí. Así que si nos llegan a encontrar o escuchar, no tienen derecho a reclamo.
—Una de las cosas que más amo de ti es tu estúpida lógica.—YoonGi junto sus frentes. Ahora el turno de JiMin de estar con una sonrisa avergonzada en su rostro.
Porque aunque YoonGi no solía decirlo, él amaba con todo su corazoncito al tonto que era tan cursi que llegaba a sofocarlo en varias ocasiones, pero aún así le encantaba.
Todo lo que tuviera que ver con Park JiMin le encantaba.
⏺️⏺️⏺️
El par se acercó en pasos lentos y un SeokJin sigiloso prendió la cegadora linterna de su celular Nokia del año cero antes de Cristo, según Taehyung.
—¿Como ese ladrillo tiene linterna? — cuestionó Taehyung a su nuevo amigo, si, SeokJin por ley ahora era parte de su círculo social. Aunque el quería ser algo más, estaba conforme por el momento.
—No es un ladrillo solo por que no sea tan tecnológico como los de ahora, al menos puedo hacer llamadas. —aclaró de inmediatamente.
—Y otra cosa. —hizo una pequeña pausa para poder mirar al platinado. — No entiendo por qué apagamos las luces, para prender una linterna, si perfectamente podemos ver sin ella...
SeokJin soltó una carcajada. Su risa podía ser escuchada por todo el hogar, hasta los vecinos lograban oírla, pero aún así los gemidos siguieron.
—Pero si tú apagaste la luz, Taehyung.
—A numa, si, cierto.
YoonGi estaba sumergido en el placer que sentía por las manos de JiMin apretando y dando palmadas en su trasero, pero aún así logró escuchar la risa de su amigo, demasiado cerca de donde se encontraba con el falo del pene de JiMin entrando y saliendo duramente de su ano, provocandole desear más, pero también tenia decencia.
—P-para, están cerca...
Una pequeña mano acarició el muslo blanquecino del más bajito. Y la otra mano se envolvió con fuerza en la marcada cintura del mismo. —Estamos en lo mejor, gatito. —jadeó dando tiernos besos en el moflete sonrojado de YoonGi.—Ademas no importa si–
No le dejó terminar de hablar.
—¡Ah, estás mal de la cabeza! —susurró o más bien gritó, para después escapar de las manos posesivas y colocar su ropa interior apurado.—Una vez ya pasé por lo mismo y no me volverá a pasar.
JiMin dio un jadeo de sorpresa.—¡Me habías dicho que yo fui tu primer beso!
–Pero no la primera vez, duh–dijo con obviedad.
En esos momentos la puerta fue abierta.
ESTÁS LEYENDO
¡Es un malentendido! | jimsu.
Fanfiction➷ ❥ jimsu; ❝Taehyung, como era habitual, era en ciertas ocasiones muy descuidado, por esto mismo terminó con una espantosa fiebre. YoonGi como buen mejor amigo se comprometió a cuidar de el menor, despertando, sin intención, celos en su pareja, JiMi...