YoonGi aporreó fuertemente en el cuello de su novio, arrancándole un jadeo de queja al nombrado.
—Debes esconderte en la ducha y vístete. —murmuró antes de agarrar con su diestra la manija que se encontraba frente suyo.
JiMin obedeció regañadientes. El más bajito de ambos, abandonado el baño con una sonrisa inocente, se acercó a sus amigos, preguntando cómo estaban, dejando así desconcertados a Taehyung y a SeokJin, que miraban con recelo al blanquecino.
—Hola, Jinnie, veo que supiste llegar sin problemas.
Taehyung bufó con incredulidad.
—¡No te hagas lindo ahora, Yoonie. Entraste a mi casa sin que me diera cuenta y me asustaste!—chilló, cruzando sus brazitos con molestia. —Jin, dile algo, cómo que no se meta a mi casa a escondidas, que no–
—¿Por qué estabas gimiendo como gata en celo? O mejor dicho cómo una ambulancia, no, cómo alguien muriendo, no, cómo una chica cuando está dando a luz, no, co–
—Ya nos quedó claro, SeokJin, gracias. —interrumpió avergonzado, sus pálidas mejillas se pintaron de un delicado color carmesí.
¿Yoonie estaba gimiendo? ¿No era mi perrita ladrando?, pensó TaeHyung confundido.
—Además, ¿Por qué estabas haciendo esas cosas en el baño de Taehyung? En vez de cuidarlo como te lo pidieron —siseó negando con la nuca dramáticamente y exageradamente, el anteriormente nombrado, se unió a SeokJin comenzando a negar también con la cabeza.
—Qué feo de tu parte, Yoonie, nunca lo espere de ti pero si de JiMin, así que puedo entender de cierta forma que todo esto este pasando...
Un grito exaltó al trío de amigos, en especial a YoonGi, que luego de oír a su estúpido novio escondió su rostro entre sus manos, deseándole la muerte a JiMin.
—¡No soy JiMin, soy un tipo que fue encontrado en la calle, y este niño empezó a obligarme a follar con el. No me importa que tenga un buen culo, fui violado!
Las ganas de golpear su cabeza contra la dura pared consumían a YoonGi en esos instantes.
—E-es JiMin, solamente que está un poco molesto. —habló con sutileza, algo cohibido por las miradas que les dirigía el par.
SeokJin pareció entender, pero no fue el caso del segundo castaño.
—¡Eres un infiel, Yoonie! Has hecho tantas cosas que nunca pensé que harías...—murmuró luego de hacer una pausa.— Se que JiMin no es lo mejor, hasta a veces pienso que es medio tonto, pero de todas formas no deberías hacerle infiel..en especial con un tipo de la calle, que de seguro tenga sida, deberías haberte acostado con JungKook, siempre que estábamos los tres juntos te daba unas miraditas... —calló por unos segundos.— Además los shippeaba en secreto.
YoonGi parpadeó desconcertado, abriendo ligeramente su tierna boquita, SeokJin solamente deseaba que la tierra se lo tragara para no tener que seguir siendo parte de una escena tan incómoda. ¿Por qué sus amigos no podían ser normales y hablar sobre chicos, películas y estupideces así?
—¿Por qué te quedas callado, Yoonie? ¿Nunca te diste cuenta? —cuestionó, el último nombrado negó atontado— ¿Ni cuando JungKook te proponía cada día hacer un trío? ¿Tampoco cuando siempre "sin querer" tocaba tu trasero cuando caminábamos los tres a su casa?
—¡Y-yah! —gritó, arrugando tiernamente su pequeña y fina nariz.— ¿Si sabías todas esas cosas por qué nunca dijiste nada?
–Por que los shippeaba, duh.
–¡No me robes el "duh"! ¡Te demandaré por derechos de autor!
SeokJin suspiró dejando al par discutir por quién creó el famoso "duh". Entre cunclillas escapó de los problemáticos amigos y entró sigilosamente al baño, rezando no ver a su primo desnudo. Pero al parecer la suerte no estaba hoy a su lado.
–¡Ay Yisus mío!
ESTÁS LEYENDO
¡Es un malentendido! | jimsu.
Fiksi Penggemar➷ ❥ jimsu; ❝Taehyung, como era habitual, era en ciertas ocasiones muy descuidado, por esto mismo terminó con una espantosa fiebre. YoonGi como buen mejor amigo se comprometió a cuidar de el menor, despertando, sin intención, celos en su pareja, JiMi...