Hinata se despertó al sentir un cosquilleo recorrer todo su brazo izquierdo y parte del hombro. Adormilado, sacó una mano debajo de las tibias sábanas y tanteó el mueble que tenía al lado, tratando de buscar su celular. Cuando lo agarró y lo acercó a su rostro, notó que eran las 2:25am.
Suspiró y se llevó las manos a los ojos, tratando de quitarse un poco de sueño encima. Se incorporó y encendió la pequeña lámpara que estaba a su lado para poder ver mejor.
Tenía un remolino de colores en su brazo. Amarillo, naranja, verde, café e incluso pequeños toques de azul. No lograba encontrarles forma hasta un rato después de admirar la forma en que los colores se movían y le hacían cosquillas.
Girasoles.
Sonrió ligeramente y tomó su celular, abriendo LINE y dando click en el chat que tenía con Kenma, escribiendo algo rápido.
De: Shouyou
Para: Kenma
Kenma??? (2:43am)
No es algo... temprano? Para estar pintando? (2:43am)Sintió el cosquilleo de sus brazos detenerse, seguramente Kenma se dio cuenta del mensaje.
De: Kenma
Para: Shouyou
Lo siento, Shouyou (2:45am)
No pensé que te despertaría (2:45am)
Si quieres puedo dejar de pintar (2:46)Rio un poco y simplemente tecleó, admirando todavía los incompletos girasoles que cubrían su brazo y sentía las cosquillas en su antebrazo, observándolo con adoración.
De: Shouyou
Para: Kenma
No te preocupes!!! (2:48am)
No me molesta, Kenma (2:48am)
Sólo me sorprendí, es todo (2:49am)
Por cierto, sucedió algo? Por qué te pusiste a pintar a estas horas? (2:50am)Pasaron unos minutos en los que Kenma no respondió, concentrado en perfeccionar las llamativas flores que adornaban el brazo de Shouyou.
A Shouyou siempre le habían gustado los girasoles, eran sus flores favoritas. A veces, cuando iba a Tokio, Kenma le regalaba el dibujo de uno, insistiendo en que duraría más que uno real. Shouyou los atesoraba, tenía un pequeño cuaderno especial en donde tenía cada uno de los dibujos que Kenma le había dado. La mayoría eran girasoles, otros eran de él en los que ayudaba a Kenma para que practicara la anatomía; a veces le terminaban gustando tanto que se los daba a Shouyou. Había uno que otro dibujo del pequeño gato cálico de Kenma, quien se había vuelto bastante cercano a Shouyou.
Le gustas más tú que yo al principio, le había dicho Kenma cuando fue a su casa por primera vez y el gato se puso a ronronear y restregarse en las piernas de Shouyou.
El sonido de las notificaciones lo sacó de sus pensamientos. Lo agarró, bostezando ligeramente mientras abría la conversación.
De: Kenma
Para: Shouyou
Nada realmente, sólo que... (3:05am)
No iba a poder estar en tu cumpleaños contigo, así que quise pintar algo. (3:05am)
No quería esperar dos semanas para poder dártelo, por lo cual decidí pintar en... mi brazo (3:06am)
Los girasoles me recuerdan a ti, así que por eso los pinté... (3:06am)
Y es como un regalo de cumpleaños... (3:07am)De: Shouyou
Para: Kenma
Me encantan, Kenma!!! <3 (3:08am)
En serio!!! Tomaré una foto y usaré una camisa sin mangas para que todos vean los girasoles!! (3:08am)
Me quedaré contigo hasta que acabes, sí? (3:09am)De: Kenma
Para: Shouyou
Shouyou, tienes clases (3:09am)De: Shouyou
Para: Kenma
Tú también tienes clases (¬_¬) no te hagas el responsable (3:10am)De: Kenma
Para: Shouyou
... (3:10am)
Touché (3:10am)
Está bien... me gustaría tu compañía (3:11am)De: Shouyou
Para: Kenma
Lo que sea por ti!!! Además me encanta verte pintar y se siente divertido por las cosquillas (*'꒳'*) (3:11am)De: Kenma
Para: Shouyou
Gracias por quedarte conmigo. Y Shouyou... (3:12am)
Reproducir mensaje de vozHinata subió ligeramente el volumen de su celular y le picó a la pequeña flecha para que el audio comenzara a reproducirse.
—Feliz cumpleaños, Shouyou. Te quiero.
Se llevó las manos a la cara feliz, riendo ligeramente para no despertar a nadie. Le sorprendió que Kenma le mandara un mensaje de voz que ya no le gustaban del todo.
De: Shouyou
Para: Kenma
Gracias, Kenma (๑˃̵ᴗ˂̵) yo también te quiero (3:15am)
Tengo sueño... (3:15am)
En serio, gracias por los girasoles. No puedo esperar para verlos en la mañana (3:16am)
Descansa (о'∀'о) no te duermas tarde~ (3:16am)En Tokio, Kenma sonreía al leer los últimos mensajes de Shouyou. No podía pedir mejor alma gemela que él.
Agarró el pincel nuevamente y siguió pintando delicadamente los pétalos del girasol que se encontraba cerca de su hombro. Esperaba que a Shouyou realmente le gustara el resultado final de los girasoles.
Esos y los reales que pediría en una florería de Miyagi cuando saliera el sol.
━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━
Tengo el cerebro algo frito. Ya no sabía qué escribir para el último día y esto fue lo que terminó saliendo xD ojalá hubiera sido más largo para terminar propiamente la Week
Este día es parte del universo del día vi, pero pueden ser leídas independientemente :D
Gracias a los que leyeron esta mezcolanza extraña de one shots y dejaron votos ^^ también le agradezco mucho a los que dejaron comentarios.
Después vendré con KiriBaku y TodoDeku y otra ship (? MomoJirou supongo xD ya veré
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
My Dear, My Love, My Best
FanfictionDespués de mucho tiempo, cuando nuestras huellas casi hayan desaparecido Aunque no sea allí, sino en cualquier otro sitio, no perderé lo que siento hoy Más alto que el cielo, más lejos que la luz, más rápido que el sonido del viento, quiero acercarm...