Capitulo Uno

51 9 0
                                    

Ya no quedan textos para definir tal momento, claro que los detalles no pueden perderse. #Roys

Había sido un fin de semana maravilloso donde había conocido a una pareja especial y con la que esperaba entablar una amistad.
Cuando llegó a casa y cerró la puerta todo le cayó de golpe y volvió a darle vuelta a la cabeza no tenía ganas de recordar todo eso dió media vuelta cogió las llaves y fue de vuelta para afuera.
Iba caminando, cuando de repente lo empujan a un lado de la acera y se da cuenta que una chica fue la causante del empujón y la que lo salvó de ser atropellado, iba tan encimismado en sus pensamientos que no vio que el semáforo se había puesto en verde, solo fue un susto fortuito pero susto al fin y la chica por ayudarlo había quedado con las rodillas magulladas, Sloan como muestra de agradecimiento y para disculparse con ella le pide que lo acompañe para hacerle las curas pertinentes, ella se lo piensa, ir con un desconocido a casa!!! es de locos, pero al final accede y acompaña a Sloan a casa.
Sloan le pregunta por el nombre y se queda mirándola es más guapa con cierto aire inocente nada que ver con esa mujer del pasado. Va vestida con una camisa azul cielo, una falda de tubo y unos estiletos negros, y ahora también unos raspones en las rodillas, se sentía tan culpable por aquello, ella se presentó como Haizea, y que no pasaba nada que a cualquier persona le podría haber pasado algo así, y ella antes de lo ocurrido se había fijado en él y le había parecido hasta "mono" pero con la mirada algo triste y pérdida.
Llegaron a casa de este y le pidió que tomara asiento en el sofá y este fue a por todo lo necesario para limpiarle las heridas, ella se quedó esperando y pudo ver cómo tenía todo en orden, un salón amplio con grandes ventanales que daban a la ciudad un sofá chaises longe gris, un televisor que no entraría en su salón, paredes blancas todo muy asimétrico.
Sloan volvió y se quedó mirándola, era de esas mujeres que mueven el piso con solo chasquear los dedos, aunque ella en su interior no se sentía así ni mucho menos había pasado también por varios sucesos que la acompañarían por siempre, aunque a diferencia de Sloan ella lo ocultaba muy bien.
Se acercó a ella y con su permiso se puso en la labor de limpiarle la herida y Haizea como no era de callarse o guardar silencio por mucho tiempo le pregunto porque tenía esa cara de tristeza y desolación..? Él se quedó mirándola con cara de desconcierto y antes de decir nada Haizea continuo diciendo que para ella era casi imposible no darse cuenta las distintas expresiones que las personas ponían según con que emociones se encontraban y en el había visto eso, Tristeza y desolación.
Sloan que no terminaba de asimilar cómo está bella señorita había desifrado tanto en tan poco tiempo, Se preguntaba de dónde había salido tan observadora mujercita, y fue así que empezaron una charla, el le contó su historia que había alguien de su pasado que todavía no dejaba de perseguirlo en sus pensamientos, que que a pesar de haberle hecho mucho daño ahí seguía importunado sus pensamientos.
No le había dicho exactamente qué era lo que le habían hecho, pero todo parecía ser que estaba sufriendo por eso y que seguiría así por mucho tiempo a no ser, a no ser que alguien hiciera algo al respecto. Y así ella también podría distraerse de todo aquello que llevaba encima aunque de eso no había dicho nada.
Sloan le pregunto de dónde era porque el acento por muy bien que hablara el inglés no era nativo y ella le dijo que era de Bilbao, y que estaba ahí porque se había presentado a una entrevista de trabajo en la escuela. Sloan con recelo preguntó a que escuela se refería, aunque en su interior ya lo intuía, porque el pasado siempre estaba ahí acechando y tocando a la puerta, Haizea se dio cuenta que algo no iba bien con el y que de repente se le fue todo el color de la cara y se quedó en blanco cuando ella pronunció el nombre del colegio, se incorporó y le pregunto si necesitaba algo a lo que negó con la cabeza e intentó recuperar la compostura, Haizea había sido muy amable después del raspón que el había ocacionado le ofreció ir a comer y ella se disculpo diciendo que tenía que ir a su casa y llamar a sus padres que estaban pendientes de como había ido la entrevista que si eso ya quedarían otro día intercambiaron números y quedaron en que ya hablarían, justo cuando se iban a despedir llaman a la puerta y van juntos hacia ella aprovechaba y se marchaba y Sloan abrió la puerta y se volvió a quedar en blanco, no podía ser porque ese día el pasado no hacía más que volver al presente y afectarlo tanto y Haizea se quedó mirando a la mujer del otro lado de la puerta.

Flash back

Pero nada importa, en este momento solo ella y yo bastabamos, ya el mundo exterior se había quedado atrás

Eramos solo ella y yo lujuriosos, ansiosos, sedientos uno del otro

Fin del Flash back

La mujer que había interrumpido la velada, se hacia paso dentro de la casa de Sloan y Haizea marchaba para la suya, con un sabor amargo pero sin demostrar nada dejó a la pareja a solas para que resolvieran lo que tuvieran entre manos.

Holis amores primer capítulo hecho, Sloan dara mucho de que hablar y tendrá que tomar decisiones, quién es la misteriosa mujer que apareció para tambalear de esa manera a Sloan?
Flash back ha sido una colaboración y parte de mi inspiración para la mujer misteriosa #Roys gracias, te animaría a seguir adelante y que publicaras algún día.
Mi cariño de siempre a los/as que me animáis en mis locuras os quiero.!!!
Recordaros que me deis vuestras estrellitas, que me animan a seguir escribiendo.
Y que también podéis encontrarme en Instagram y Facebook.
#slozea #hazloan #mujermisteriosa
#adictaaloslibrosanrocri
#michicoinglés #mivasquita #ella #haizea #sloan 🔝🔝

Mi Chico Inglés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora