Haizea coge el teléfono y Sloan le pide ir a cenar y continuar con la conversación y conocerse un poco más, está en un principio se opone pensando en la mujer que llegó a casa de este cuando ella marchaba, pero la insistencia de este al final la convence de ir pero al día siguiente por un café,
y deciden quedar a las cinco de la tarde en el Starbucks de Hyde park y así cuelgan el teléfono y Sloan se queda tranquilo al saber que podrá tomar un café y conocer un poco más a la chica de los ojos caramelo y tiene ganas de saber más de ella, se siente ancioso,
llevaba tiempo sin sentirse así tan animado en conocer a alguien nuevo, lo cierto era que el fin de semana había estado bien conocer a Adrien y Lía lo había refrescado en cierta forma, pero con Haizea las cosas eran diferentes no sabía que tenía ella pero lo averiguaría, de eso estaba más que convencido, estaba seguro de que ella tenía una pena, aunque lo ocultaba muy bien y quería saber qué era lo que dicha mujercita tenía guardado ese era el insentivo que necesitaba para dejar de pensar en todo lo referente a Sienna.
Haizea por su parte se veía tan fresca, inocente que tenía miedo confesarle aspectos de su vida que hicieran que esta no quisiera saber nada de el y el en cambio estaba con unas ganas de encontrar en ella alguien diferente con la que compartir momentos aunque a la larga solo fueran amigos, necesitaba ese respiro de aire fresco, tenía amigos si, gente que sabía de sus gustos y algunos con los que compartía dicha afición, pero necesitaba algo mas, ese algo que había visto en Adrien y Lía, claro está que todavía les quedaba recorrido pero lo estaban haciendo muy bien y tenían esa complicidad, que él quería con una pareja o Ama y que no había conseguido con Sienna aunque llevarán tiempo como Ama-sumiso, siempre hizo falta esa complicidad y la entrega por parte de ella.
....Al día Siguiente se estaba preparando para su cita con Haizea después de darle vueltas a la cabeza todo el día sobre la respuesta de si volver o no al St Mary una parte de él decía que si pero otra parte no quería estar cerca de Sienna, cuando suena el teléfono y era Lía para saber qué tal estaba, como había sido la vuelta a casa?
Y comentar la sorpresa que le había preparado Adrien, fueron la noche anterior a un bar de intercambio y se lo pasaron muy bien y volverían a repetir, Sloan ya sabía que Adrien llevaría a esta al bar que el mismo le había recomendado, así que se puso muy contento al saber que sus amigos se lo habían pasado muy bien y que iban por buen camino, el le comento a su amiga lo acontecido en la calle y de como había conocido a la vasquita y esta lo ánimo a seguir adelante y que ya quedarían para hablar como iban las cosas, este le mandó saludos a Adrien y que seguirían así y para lo que necesitasen el estaba disponible para ayudarles en lo que pudiera y terminaron la llamada.
El salió de casa camino de dónde había quedado con Haizea, al llegar divisó a la chica de ojos caramelo sentada en una de las mesas de la terraza, había llegado más puntual de lo que esperaba.
Ella al verlo se removió en su sitio, que era aquello que Sloan provocaba en ella? quería una amistad? No estaba segura de eso,
porque cuando lo veía le provocaban hacer cosas con el que no tenían nada que ver con una amistad, cosas como atarlo a una cruz de san Andrés ohh síii.... atarlo y dominarlo a su antojo..
espera pero que estaba pensando, se reprochó mentalmente.
A parte que ella no estaba en condiciones de empezar algo con nadie, si eso se pasaría por el club ese fin de semana y se desfogaria a su antojo.
Sloan llegó junto a ella y la dió dos besos en la mejilla, disimuló como pudo pero la cruz de san Andrés volvió a instalarse por su mente lo desecho de inmediato y le pregunto a este que tal había ido su día? Este muy animado le contó todo lo que había hecho durante el día y como había estado hablando con una amiga a la que había conocido junto con su pareja el fin de semana pasado y de lo bien que se llevaban, y este también aprovecho y le pregunto el suyo a lo cuál ella respondió que había ido bien en su primer día de trabajo, que trabajo preguntó este y ella le respondió en el St Mary school el se quedó mudo, como podía el mundo ser un pañuelo? Y fue entonces qué se decidió no iba a dejar a Haizea sola donde estaba Sienna sabía que sería capaz de cualquier cosa por conceguira sus objetivos y este se interpondría en ellos, pidió disculpas a Haizea y fue hasta el servicio donde hizo la llamada que temia hacer al segundo timbrazo lo cogió con esa chulería que la caracterizaba y le confirmo que empezaría mañana mismo, esta encantada por la respuesta favorable de este no cabía en si de entusiasmo, quedarían a las 8 de la mañana en el despacho del director. Y así se despidieron y este volvió a la mesa donde Haizea que peleaba con sus pensamientos obsenos respecto a Sloan que había pasado con eso de solo amistad? Y este al verla así tan sexy y apetecible no aguanto tanta tensión,
él coge la mano de Haizea y la lleva a sus huevos y lo aprieta. Ella curiosa y exitada por tal osadía le pregunta si es que le gusta que le aprieten y este con ganas responde que sí. Ella aprieta sus huevos haciéndole caso y no comentan nada más al respecto pero le dará que pensar en los días posteriores. Que había cambiado en el servicio para que esto se despertara en el? Haizea que estás haciendo?
Se cuestionaba mentalmente, Sloan en cambio estaba experimentado cosas increíbles, el sumiso que llevaba dormido parecía querer despertar del letargo al que lo había sometido Sienna hace tiempo.Hola bombones míos que tal vais ?
Ya sabéis que estamos participando en los #wattys2018 con la historia de #elchicoinglés ? Pues eso en principio solo estara esa más adelante cumpliendo el reglamento también apunto a #michicoinglés qué opináis?
Bueno agradezco a los que se pasan por la historia y dan su estrellita y a los que compartis la historia también. #lavasquita #elinglés #sloan #sienna #haizeaYianSky30 también participa en los #wattys2018 con las maravillosas historias que tiene en su haber y también tenemos su nueva historia #elgriego que nos dejara con el corazón palpitante en cada capítulo como lleva haciendo desde el minuto 1.
Sin más seguir así un beso enorme. 😘😘😘 Pasar buen finde!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Inglés
RomanceCuando creíamos que no tendríamos más de El llega la historia de Sloan, una historia que traerá mucho de que hablar y dar riendas sueltas a malas interpretaciones como lo hizo #Elchicoinglés. Que oscuros secretos esconde este bombón inglés? Intent...