Y ahí yacía el espectante a lo que ella pudiera decir y hacer, en varios meses no había sabido nada de ella ya que esa relación se había acabado hace mucho ella se había casado con otro y había empezado su luna de miel lejos de todo lo que había tenido en el pasado y ahora había vuelto, para que? Para demostrar que estaba feliz casada con un hombre que le proporcionaba todo el dinero y el "placer" que ella decía necesitar. Sienna era una amiga con la que tuvo una relación de mucha complicidad en el pasado, ella fue su primera Ama seria.
Esa relación fue muy intensa, gracias a ella, él descubrió su alma sumisa, descubrió lo que es obedecer sin rechistar, lo que significa contentar a una Ama, fue con quién conoció su condición de sumiso.
A que venía ahora ? Se había fijado en como había mirado a Haizea al entrar a casa, joder que había olvidado a Haizea por completo tenía que encontrarla y salir a comer con ella, pero ahí estaba Sienna tan imponente como siempre diciendo que tenían que hablar y que quería retomar lo que habían dejado hacia meses, que tuvieran una relación clandestina de ama y sumiso pero Sloan no podía creer lo que decía aquella loca ? Una relación ? Ella casada con otro y queriendo recuperar a su antiguo sumiso? Y tenerlo en la clandestinidad.? Aunque era bien sabido que la sumisión se lleva muy dentro y nunca desaparece del todo.
Y Sienna se lo hizo ver, posó sus labios en los suyos y consiguió sacarle más de un suspiro, ella sabiendo lo que provocaba en este empezó a desabrocharle la camisa, en su mente iba pensando todos los castigos que quería darle a Sloan, aunque no podría porque el no era más su sumiso, siguió dándole besos y desabrochando le los pantalones y sacar aquella erección que había notado en el nada más entrar a casa. Llevaba una goma en el pelo se lo sacó y con eso se dispuso a atarle los huevos, Sloan no podía creer la escena que estaba viviendo y en lo fácil que era caer con esta mujer, que lo ponía a la altura del betún cuando y como quisiera. Sienna ahí de rodillas delante del miembro de Sloan se dispuso en apretar más aquella goma y así poner más en tensión los huevos de este.
El sabedor del poder que está ejercía sobre el, se dejó hacer y disfrutar de aquello durase lo que fuera.
A Sloan le gustaba dejar su dolor en manos de Sienna esta que sabe que esto es así se aprovecha tanto así que empieza a subir y bajar por el miembro conciguiendo que Sloan cierre los ojos y una parte de el pide que Sienna siga y otra parte recuerda a esa chica bilbaina de bonitos ojos caramelo e imaginarse y recordar como se habían dado las cosas no lo dejaba en paz, y más saber donde había sido tal entrevista. Sloan se había excitado sólo al sentir la goma apretando sus huevos pero sabía que sólo podría correrse si la Ama se lo permitía. Se moría de ganas de eyacular pero Sienna, consciente de ello y herida en su orgullo al haber visto a aquella chica salir de casa, no le brindó tal satisfacción,
le dijo: tienes prohibido correrte hasta que yo te lo permita!.
Aunque ya no eran Ama y sumiso en aquel momento, Sloan mantuvo el compromiso por el respeto de no eyacular y se quedó con el pene duro como una roca, asomando una gota de leche,
hasta que la erección fue bajando, esta se acomoda el pelo y retoca el pinta labios mientras Sloan se sube los pantalones y le pregunta que es lo que en realidad ha venido a buscar? Ella con picardía le dice que en el St Mary school todavía queda una vacante para profesor de deporte y que lo estaban esperando a el, después del año sabático que se había tomado, y como el director de dicho colegio era su querido marido ella había sugerido la posiblidad de contratar al antiguo profesor, no le pareció una idea mala y más porque su querida mujercita era la persona que lo había sugerido le pareció lo mejor y mandó a Sienna para que hablara con el, ya que este sabía de la "amistad" de años que mantenían.
Y es por eso que Sienna se acercó a casa de éste y luego claro aprovecharse de lo que este sentía por ella y poder humillarlo.
Sloan dijo que se lo pensaría y que ya llamaría al colegio cuando tomará una decisión, ella le dio como plazo el jueves estaban a Lunes así tres días ni uno más, cogió el bolso y se marchó, dejándolo con ganas de haber terminado como siempre lo hacía pero el sabia que era una forma de castigo, pero no entendía el porque si ya no tenía ningún tipo de relación Ama-sumiso, porque Sienna se había comportado así? después de que decidiera terminar la relación y casarse y empezar una relación normal con Tim.
Ahora lo que más deseaba era hablar con Haizea y pedirle disculpas cogió el teléfono y marcó el número que está le había dado lo intento y no cociguio que ella lo cogiera.Mientras esto pasaba, Haizea ajena a todo esto iba caminando por Hyde park cuando recibe una llamada del colegio en el que había tenido lugar la entrevista diciéndole que se presentará a trabajar al día siguiente a las ocho de la mañana que el puesto era suyo. Al rato volvió a sonar el teléfono y era un número desconocido lo cogió y se quedó un poco estática al comprobar que el que llamaba era Sloan, y ahora que quería este.
Aupiiii que tal va la cosa por aquí??? Cómo lo estáis pasando ??? Espero vuestros comentarios al respecto del capítulo 2 que es, no sé candente? Fuera de lugar? Adictivo? Creéis que #haizea también esconde algo?
Con quién os identificais más #Siennna #Haizea o #Sloan ?Desde aqui agradecer la colaboración de una personita (anónima) creo y seremos grandes amigos, esa es la sensación que me da desde el primer día que hablamos y creo entender que es mutuo, tus matices han sido importante para esta historia.
"Para gustos los colores y la diversidad en ellos me encanta, agradezco la generosidad de las personas que me enseñan esa parte más secreta de su vida y la confianza hacia mi, todo siempre desde el respeto"
Agradeceros por los votos y espero si os gusta compartáis las historias #elchicoiglés y ahora la de #michicoinglés.
Un beso grande amores os espero en Instagram y Facebook: Adicta a los libros Anrocri 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Inglés
RomanceCuando creíamos que no tendríamos más de El llega la historia de Sloan, una historia que traerá mucho de que hablar y dar riendas sueltas a malas interpretaciones como lo hizo #Elchicoinglés. Que oscuros secretos esconde este bombón inglés? Intent...