Capítulo Cinco

25 4 0
                                    

Sloan estaba ahí esperando a que La Ama de Fuego hiciera su aparición, Hunter lo dejó atado y con los ojos vendado a la cruz, solo con unos boxer negros, estaba todo listo para que ella hiciera todo lo que quisiera con el, no se oía nada pero el la sintió entrar en la estancia, impaciente por saber cuál sería el primer movimiento de ella en el.
Haizea por su parte se le hizo la boca agua al ver al sumiso en cuestión así a su merced, dispuesto a lo que ella quisiera hacer con el, cogió entonces unas pinzas y se las colocó en los pezones, este lo recibió con gusto y con ganas de más pero no dijo nada, sabía que sin el consentimiento de su ama no podría decir palabra, luego Haizea cogió un látigo trenzado y fue dándole azotes a Sloan, fue bajando poco a poco de tal forma que en Sloan iba creciendo la excitación y ella lo iba notando en su entrepierna, aquello se iba poniendo cada vez mas "interesante" y así, como a ella le gustaba que estuviera aquel miembro que se le hacia mas apetecible por momentos e iba maquinando lo siguiente que haría con aquel sumiso,
en aquel momento se le cruzo la imagen de un Sloan así sometido por ella o viceversa, y cuando se dio cuenta por donde iban sus pensamientos se vio envuelta en una intensa sesión donde el placer iba en aumento y también las ganas de poseer y castigar a este sumiso nunca se había sentido así antes.
Sloan se sentía vivo después de mucho tiempo y quería más de esta ama tan excitante, cuando estaba por decir algo ella se adelanto y le colocó una mordaza y le dio una pelota en la mano para que pudiera saber que había llegado al límite.
Sloan lo que iba a pedirle era un beso y probar a que sabían los labios de la ama de fuego, pero Haizea que ya lo intuía por la forma en la que este se encontraba, fue rápida y puso una mordaza para no romper el hechizo del momento, ella tenía claro que sus labios no volverían a ser besados, no hasta que llegara el indicado, y este sumiso en cuestión era uno más de tantos que había tenido desde que había llegado a Londres, o al menos eso era lo que ambos creían, uno más decía ella, que cruel el destino que ponía a cada uno en su sitio.
El siguiente movimiento que hizo fue soltar las manos y los pies de la cruz y hacer que el sumiso se tumbara boca abajo y ella coger una fusta y empezar a dar azotes a toda esa espalda bien marcada y a ese culazo tan apetecible, con sus zapatos de aguja pisó esos glúteos tan bien definidos, cincelados por dioses del Olimpo que delicia decía ella para sus adentros, finalmente decidió que era el momento perfecto para un facesiting...
Sloan estaba esperando lo que ella pudiera hacer con el, fue entonces cuando lo sintió, ella acercando su sexo a la cara del sumiso y el paso a chupar, lamer y succionar el centro de placer de Haizea, que lo disfrutaba al máximo, ya anteriormente había disfrutado del facesiting pero esta vez con este sumiso lo estaba disfrutado de una manera diferente, estaba a punto de llegar al éxtasis, lo sentía llegar estaba ahí en el punto exacto cuando explotó y como era habitual en ella y si la persona que lo hacía, sabía que puntos tocar ella acabaría teniendo un orgasmo explosivo así como aquel que todavía seguía vivo dentro de ella y no podría parar entonces guió al sumiso para que la penetrara se le hacía la boca agua nada más ver y saber que en nada toda la majestuosidad de la que había sido provisto aquel sumiso le daría ganas de volver a repetir aunque ella no repitiera sumiso, tal vez podría plantearse una excepción con este ya vería más adelante ahora a disfrutar del momento y lo sentía entrar lentamente y bombear poco a poco que delicia decía para si Sloan que no podía creer que ella quisiera ser penetrada de esa manera, porque si Haizea le había pedido que sea rudo y que la empotraria duro e iba chillando de placer, un placer que iba in crechendo en su interior más fuerte que el anterior, sentia venir uno mucho más explosivo, ella pedía más dureza y el encantado como nunca antes con otras amas, se lo proporcionó y sitió como ella llegaba al éxtasis más increíble dándole permiso a el también poder acabar y llegar al éxtasis juntos, y así lo hizo se corrió y lo disfruto mucho, ya que desde hacia mucho tiempo no disfrutaba de una sesión tan intensa como esa y todo gracias a la ama de fuego a voltear y antes de poder decir nada y hablar con ella , está se había marchado sin darle tiempo a reaccionar y preguntar si volverían a coincidir, aunque algo en su interior le decía que está no era la única vez que sabría de la ama de fuego.

Holis, se que llevo tiempo sin actualizar capítulo lo siento. Ha sido un poco difícil entre una cosa y otra la inspiración me había dejado pero ha vuelto, y a vuelto con ganas de más mucho más, Eso sí me vais a tener que perdonar pero estaré missing unos días que estaré desconectada del rrss disfrutando de las vacaciones con mis amores, no podré actualizar pero os prometo recompensa, y el capítulo 6 y 7 están de camino, os invito a pasaros por mi Instagram @adictaaloslibrosanrocri besitos y no os olvidéis a dar vuestros votos
aquí abajo
⏬⏬

Mi Chico Inglés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora