Intente decirlo varias veces, pero mi voz no salia, tenía miedo de no usar las palabras adecuadas, o decir algo innecesario. Tardar tanto en responder es un problema, pensar todo demasiado no me lleva a ningún lado, hasta decir mi nombre me costaba. Por eso decidí mudarme de casa de mi familia, quería conocer otro ambiente tal vez así me soltaría un poco mas y tendría mejores relaciones con las personas, me obligaría a cambiar . Es así como llegue a la casa de las cinco puertas, es una especie de mansión, aunque mas bien una casa grande, que pertenece a una vieja señora, a ella le encanta viajar, pero no sabia a quien dejarle la casa para que la cuide y mantenga así que básicamente su solución fue alquilar las habitaciones a personas, ella obtenía el dinero para viajar... Y además le cuidaban la casa, una buena estrategia.
En la casa de la cinco puertas llamada así por sus cinco diferentes entradas que dan a diferentes patios exteriores. las personas son muy calladas, casi ni se sienten, solo a diferentes horas del día, puedo escuchar a un universitario tocar su violín desafinado, era algo molesto, pero poco a poco va mejorando. Luego esta una chica con el nombre de Celia, las veces que me la encuentro es porque tropiezo con ella en los pasillos, siempre me pregunta la hora esta desubicada totalmente del tiempo, generalmente se la pasa en el patio, en un viejo columpio con el tablón desgastado y las cuerdas que lo sujetan parecen que no pueden ni soportar el peso de esta delgada chica. Tambien hay gente que me gusta denominar fantasma... Como la del la habitación 7, nunca la he visto solo se que esta por los ruidos que provienen de su habitación, según los otros inquilinos es que tiene un trabajo nocturno así que duerme durante el día.
No se que hacer, a veces solo me quedo mirando el techo, recostado en el piso frío, sin" nada que hacer", aunque realmente estoy muy ocupado así que la frase seria escapándome de mis obligaciones.
Pero últimamente hay algo q me inquieta, a veces no se porqué, pero olvido mi nombre por algunos instantes, olvido todo es como si no fuera nadie o nada...suelen durar menos de un segundo, pero es algo extraño y me asusta. Por momentos es como si no perteneciera a nada.
todo lo contrario cuando voy caminando por las calles, aunque mis pensamientos suelen estar dispersos, todo iba bien ya llevaba así unos cinco años desde que me fui de casa.
finalmente logre mi objetivo, y la timidez se convirtió en asuntos del pasado
ESTÁS LEYENDO
Tan solo un instante
Teen FictionHay realidades que se ocultan, detrás de pensamientos ingenuos. Tick tock tick tock, eso pensaba Antonio cuando se dió cuenta que había perdido completamente la noción del tiempo. Todos creemos saber cómo fluye el tiempo ¿no es así? .. yo lo único q...