¡¿ERROR?!

30 3 0
                                    

Hoy volví antes a casa, olvide el proyecto para el que llevo meses trabajando encima de la mesa.
¿Qué tenía en mi mente en la mañana? Es la primera vez que lo olvido, en fin no había nada que hacer,  solo devolverme y si corría lo suficiente rápido podría volver antes de que terminara el primer bloque de clases.

A algunas personas les he llegado a decir que el ejercicio y yo no nos llevamos bien,  pero siempre me ha gustado correr hasta quedar sin aliento, me recuerda a cuando era pequeño y jugaba con mis amigos en la calle, como los extraño,  no a ellos, quizás si a sus antiguas formas de ser,  siempre me pregunto cuando volveré a vivirlos,  tal vez ocurra con nuevas personas.

Justo cuando tuve ese pensamiento me encontraba corriendo de regreso a la uní, y de repente  choque con ella,  nos hicimos caer, y de repente nació el silencio solo nos miramos fijamente,  no hubo ni "un perdón no te vi", ni siquiera reaccionamos, después de unos segundos fue que nos levantamos.  Yo solo seguí mi camino,  ella se limpio las lágrimas que inundaban sus ojos de pronto volvió a tumbarse en el piso de la acera diciéndome no vuelvas.
"El me lo dijo" decía ella con su voz quebrada. "No vuelvas, el lo hará".
Yo solo la ignore y seguí corriendo
Tenía que llegar a tiempo.
Una cuadra antes de llegar se escucho un ruido muy fuerte,  y luego reino el silencio mezclado de impacto, luego se rompió en gritos y llanto. 
Ella tenía razón Él lo hizo.
Volví a mi casa después de la noticia , un chico hizo explotar un ala de la universidad, la parte de ciencias. Hubieron muchos heridos y varios fallecidos, eso significa  ¿si hubiera vuelto estaría muerto? Si no hubiera olvidado el trabajo, realmente no, la clase que tenía hoy está muy alejada de la zona de ciencias. La universidad estará en cierre por reconstrucción.
Sé que está mal alegrarse por eso pero hey VACACIONES :) un descanso no nos vendría mal. Las locuras de un ser rencoroso son un descanso para mí,
-¿pero qué dices? Gente falleció allí. ¿de que te alegras ? Tú deberías sentirte muy mal... Mi mente repetía eso una y otra vez .
Soy muy frío, ¿por qué? Ni siquiera lo sé no hay un motivo detrás.
A pesar de todo mis sentimientos están allí apunto de explotar, no soy frío aunque los demás lo piensen, tengo ademanes, no te molestes en identificarlos son más confusos que mis sentimientos, pero hay señales que tal vez te ayuden a conocerme mejor, aunque dudo que alguien quiera hacerlo realmente

Tan solo un instante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora