inesperado

22 3 0
                                    

Una señal de que estoy a punto de llorar es que no puedo mirar a las personas a los ojos.  La mayoría del tiempo siempre termino absteniéndose de lo que me gusta no me permito sentir nada, pero hay cosas en el día que si quiero hacer, me gustan las buenas conversaciones y solo puedo tenerlas con pocas personas y cuando me quitas eso si me lo quitan voy a terminar de enloquecerme y terminaría con esto una vez por todas.
Estaba corriendo, y lo ví , ví todo el humo de proveniente de una ala de la universidad,había explotado ,alguien acabó con la vida de varias personas por sus sentimientos egoístas, y la chica que con la que choque lo sabía y no pudo evitarlo. Pero yo no podría pensar nada más después de que las alarmas de los bomberos ensordecieran a todos, yo solo volví a casa, y ví lo que ocurrió en la televisión , pero de repente hubo un apagón , y por primera vez conocí a mí vecino.
La casa estaba realmente en silencio, cuando todo se apagó no salió nadie supongo que están en sus respectivos trabajos, como yo estaría en la universidad, así que tampoco me pareció raro.
¿si mi ala no explotó porque toda la universidad tomo un descanso? Pues tenemos una semana de luto y todos están investigando al chico que explotó juntos sus sentimientos, saber si tienes cómplices, requiere delicadeza  lo último que quieren es más heridos .

¿Estás realmente seguro de que quieres salir de tu apartamento?me decía a mí mismo, por primera vez estaba tan cómodo tirado en el suelo tanto ,que me quede dormido tenía mucho tiempo sin dormir bien en ese viejo colchón y por alguna extraña razón hoy logré conciliar el sueño tirado en el piso de la sala. Aunque no duro por mucho porque un ruido del piso de arriba rompió toda mi calma.

Subí las escaleras sin pensarlo ¿que iba decirle al vecino ? ,¿Disculpe interrumpió mis horas de sueño ? Estas no son horas para dormir principalmente, pero a pesar de eso inconscientemente termine parado en frente de su puerta.

Tan solo un instante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora