Capítulo 12

303 6 1
                                    

Al levantarme tenía una gran jaqueca. Me dolía todo..... era la primera vez que me dolía la cabeza de esta manera.....

Creo que... después de todo el sueño SI significaba algo....

Salí de mi habitación y me dirigí hacia la calle 15 como todas las mañanas.

Esta vez Brad no estaba allí. Pensé que había ido a un baño público, así que me senté a esperar.

Esperé media hora sentada en la acera, pero no volvía.....

Comencé a preocuparme....
Y si lo habían secuestrado como en mi sueño? Y si el señor con la cara de contrato existía?....

De repente salí del pánico de un solo golpe.

- Brad me dio su dirección! - Pensé en voz alta

Saqué de mi bolsillo el pequeño papelito que me había entregado Brad la primera vez que nos vimos.

Decía: calle Nordenaer número 19.

Me dirigía hacia allá, esa era mi meta, salvar a Brad, pase lo que pase......

Llegué y me paré al frente de su casa, respiré hondo y llamé a la puerta.... nadie contestó. Volví a tocar..... nadie.

Así que tomé la decisión de.... entrar!

Abrí la puerta y oí voces....

- No has vendido casi nada! o es que vendes y no ganas dinero? Yo te crié y tu, que haces para agradecerme? Nada! estúpido! - le dio una cachetada.

Brad sólo se mantuvo en silencio.

- Vete! y no vuelvas! - le terminó de regañar su padre.

...........

Aprender a vivir sin vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora