Capitulo36

151 3 0
                                    

- pero no te dieron una dirección o algo? - pregunté ya a punto de darme por vencida.

- bueno.... - mis ojos se iluminaron - me dieron una.... ya voy a buscarla... - dijo levantándose lentamente de su asiento dirigiéndose a buscar por su habitación.

Espero que tenga una dirección, o.... algo. Es que la verdad ni siquiera estoy segura de qué es lo que estoy buscando, sí, sé que tengo que hablar con mis padres acerca de mi verdadera madre pero... que les digo?, No se ni siquiera si me van a responder a la puerta... Y si me equivoqué de lugar y simplemente estoy volviendo loca a esta señora sin razón alguna? No... no puede ser.... llevo toda mi vida en esta casa y estoy segura de que no me equivoqué, solo que.....

El sonido de la voz de Margarita me hizo salir de mis pensamientos - la encontré !, me dieron esta dirección diciendo que si tenía algún problema con la casa que fuera a este lugar - dijo entregándome el papel - sólo que me olvidé de él al ver que la casa estaba perfecta y pensando que no pasaría nada, además, no pensaba en ir a un lugar tan lejos de aquí solo por un problema con la casa así que yo....

- Francia?! - grité interrumpiendo a la amable señora.

- la verdad es que no se cómo se mudaron para allá si no tenían casi dinero..... al menos eso me dijeron.

- si, igual a mi... - susurré.

Aprender a vivir sin vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora