Capítulo 3

490 10 4
                                    

Cuando desperté estaba en un lugar en el que habían cosas como medicinas, jarabes,vendas,y unos potecitos transparentes que tenían dentro unas pequeñas cápsulas......

Nunca había estado en un lugar así. Así que pregunté:

-En dónde estoy?- nadie respondió

- En donde estoy?!-repetí llorando

-En la enfermería niña, ahora, quédate tranquila por favor- me dijo una extraña señora que tenía un gorro con una cruz roja en su cabeza.

No pude distinguir como era ya que veía borroso.
Pero puede ver que se fue por la puerta.

Me paré y traté de caminar, pero no tenía fuerzas así que caí sostenida a la camilla.

En ese momento entró la señora del gorro y me dijo un poco molesta:

-niña! Que haces tirada en el piso! Tienes que descansar, quédate tranquila en esa camilla y no te muevas!

- por favor tenga piedad y dígame que tengo en la cara para poder irme a mi casa! Se lo suplico!

-podrás ir a tu casa cuando hallas descansado- me dijo ya un poco más tranquila

-está bien- suspiré -pero dígame que tengo por favor!

-duerme niña, te hace bien

-pero es que...

Iba a responder pero la señora me inyectó un sedante. Y me quedé dormida.......

__________________________

Abrí los ojos y vi que seguía en la enfermería. Pero esta vez la señora del gorro con la cruz estaba mirándome fijamente.

Me sentía menos débil pero todavía veía un poco borroso.

-ya despertaste niña?

-eso creo- respondí confusa poniéndome la mano en la cabeza

- tienes la córnea un poco rayada, tendrás que decirle a tus padres que te paguen una cita con un oftalmólogo para que te ponga un parche por unos días o haga algo - me avisó la señora

Tragué saliva: no había tenido una conversación con mis padres desde hace mmmmm.... NUNCA!

Sólo de vez en cuando intercambiábamos unas cuantas palabras como: come o okey.
Y aunque podía quedarme con el ojo rayado estoy segura de que no sería bueno para mí.

Así que bueno.... tal vez esta sea la primera vez..........

Aprender a vivir sin vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora