>;;;; Día cinco ;;;; <

53 11 4
                                    

_______________________________________
_____
.
.
.

E

l de hebras plateadas estaba frustrado e irritado, era notorio en su penetrante mirada, hizo una mueca en completo desagrado, no le agradaba la idea.

─ ¿Opuesto a lo que soy...? ─. Una pequeña bola de energía se formó en la palma de su mano, la lanzó, destruyendo todo el panorama a su paso.

//Es decir, sin groserías, sin odio, ser amable con todos, no ser egocéntrico; humilde en otra palabras, y por último... no decir ''humanos repugnantes". O si no no hay >recompensa<~

─ Bien... c-creo que... no, nada ─Iba a mandar todo a la mierda en ese momento, mas al escuchar las últimas palabras de la fémina se resignó. ─ Lo haré...

//Me alegro~

─ Tú en cambio tienes que ser igual a mi ─Explicó de forma sencilla, le gustaría ver como la inútil que tenía por Usser actuaba como él actuaba.

//Jodete...

Rió divertido y burlón, al terminar aquella energética risa cambio su semblante egocéntrico y serio a uno más apacible.

─ Bien... pueden tratarme como gusten, señores y señoras ─Una sonrisa se formó en sus labios, sonando lo más cordial y amable que pudo. Le costaba bastante hacerlo.

//Hola...

─ Espero llevarme bien con ustedes...

//Solo diré algo... me es fútil su presencia en estos momentos.

.
.
.
_____
_______________________________________

Səə Yøu

☪Dragón Celestial Blanco ☪  ✝Blog de Vali Lucifer✝ ✒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora