_______________________________________
______
.
.
.Un pequeño y adorable hurón ligeramente color blanco y más tonalidad de gris obscuro se encontraba sobre su cama, estaba sobre sus patas traseras haciendo que se viera más adorable de lo que por sí ya era.
Por su apariencia gruñidos de enojo salieron de su pequeña boca, mostrando por ende sus afilados y pequeños dientes para tratar de mostrarse intimidante; cosa que no le funcionó para nada.
Entre esos gruñidos una mirada tierna era reflejada por sus obres azules, haciendo que se mirara indefenso y realmente apachurrable.
Probablemente si el lobo que la rubia le había regalado no estuviera con la Maga Pendragon sería un, ahora, hurón muerto.
Al menos agradecía aquéllo; nunca perdonaría tal humillación por parte de su moderadora al querer que le ejercieran un reto tan estúpido.
Y si no la mataba era porque aún la necesitaba para que le siguiera cocinando; más especialmente para él que para la de orbes cetrinos.
Al menos... nadie le molestaba estando en esa forma tan débil y tierna; por el momento...
En su carita se reflejaba una expresión seria, que en realidad de demostrar lo que quería lo hacía ver aun más adorable.
Por lo que comenzaron a surgir pensamientos llenos de insultos y uno que otro sin los anteriormente mencionados, como éste:
'
– «Si tan sólo alguien llega a molestarme... haré lo que pueda para lastimarlo...» ─Pensó al no poder tener la capacidad de hablar en su apariencia; pues quería gritar a los cuatro vientos lo mucho que odiaba a todo el mundo.Y su enfado aumentaba cada minuto por haberse enterado de la reaparición del albino que parecía princesa de cuentos.
_______Por un buen rato siguió pensando en pura estupidez para desahogarse con él mismo, sin tener en cuenta los problemas que tendría.
Pues tendria que estar de aquélla manera por tres días...
¡TRES PUTOS DÍAS!
- - - -Simplemente... sería una verdadera tortura...
|🍁|
†Vali ha sido retado indirectamente por la moderadora de: _-SubaruSakamakiDL-_†
|🍁|
.
.|🍁|
>La actual apariencia de Vali:
.
.
.
______
_______________________________________Səə Yøu
ESTÁS LEYENDO
☪Dragón Celestial Blanco ☪ ✝Blog de Vali Lucifer✝ ✒
De Todo【Blog】 † Vali Lucifer † ❝Soy descendiente del Rey Demonio Lucifer de la generación anterior, quien murió en la guerra... Sin embargo, soy un hijo de sangre mixta, nacido de un hombre que era el nieto del Rey Demonio original y una mujer humana. Obtu...