✝°•Nota de importancia•°✝

79 13 70
                                    

//Alguien va a morir hoy... no sé.
♚                                                    ♔
_______________________________________
______

.
.
.

─ En fin... solo es un pequeño pero importante aviso a cualquier mortal o vampiro insignificante que hay por estos rumbos ─. La seriedad y exasperación eran notorias en él, después de su "grandes" palabras solo se limitó a fruncir los labios.

─ Y va más para los vampiros en celo de cabello castaño... ─. Soltó con tribulación y con un gesto de completo odio, no le agradaba aquel chico, y mucho menos cualquier vampiro de su familia.

─ Cabe recalcar... odio que se acerquen a mi princesa, como ya he explicado anteriormente es Mía, y solo yo puedo tocarla... ─. Tenía las cejas fruncidas en total enojo por una escena que ya antes había presenciado.

Sus manos se hicieron puños y sus dientes parecían que iban a romperse de tan fuerte que apretaba la mandíbula, de un momento a otro pequeñas gotas de sangre brotaban de sus manos, cosa que apenas se notaba porque éstas estaban cerradas.

Un aura blanca mezclada con un aura completamente negra y corrompida lo rodeaba, demostrando su total desacuerdo y furia por aquel tema, le resultaba algo innecesario explicar lo antes dicho.

─ Ah... y otra cosa, quien se atreva a lastimarla emocional o físicamente... considerese borrado de este mundo de forma permanente ─. Volvió a hablar, su voz era áspera por tantos gruñidos que había emitido en total silencio.

─ Eso sería todo... insignificantes seres ─. Finalizó con una mirada seria y con sus ojos opacados por la furia e irritación.

Un círculo mágico se formó a sus pies, desapareciendo en unos pequeños segundos de aquel ya desgastado sitio.

.
.
.
____
_______________________________________

> _-EvaSakamakiFL-_ <
                                                             ♔
______

Səə Yøu

☪Dragón Celestial Blanco ☪  ✝Blog de Vali Lucifer✝ ✒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora