|| Malditas cincuenta y ocho preguntas ||

100 10 35
                                    

_______________________________________
_____
.
.
.

| 🍁 |

(Retado indirectamente por xMoonlightNBlax ¿)

| 🍁 |

¿Listo para las cincuenta y ocho preguntas?

─¿Listo...? Ni siquiera estoy feliz por hacer esta basura... ─Respondió con desdén. Cruzandose de brazos.

¿Quién es el de tu foto de perfil?

─ . . . ¿Quién carajo hizo estás preguntas estúpidas...? ─Demandó al aire con enojo y ciertamente con pena ajena. ─ Es una completa estupidez.

¿Estás soltero?

─ No... ─Respondió a secas, sintiendo sus mejillas enrojecer levemente.

¿Cuál es tu segundo nombre?

─ No tengo algo como esa basura llamada "segundo nombre" ─Explicó seriamente.

¿La persona que más quieres?

─ Eso no es de tu incumbencia; metiche ─Dijo entre dientes, seguidamente murmurando maldiciones.

¿Cuál es tu estado de humor en estos momentos?

─ Irritado... bastante sacado de quicio por éstas estúpidas preguntas... ─Respondió.

¿Personas más importantes para tu vida?

─ ¡Que no es de tu incumbencia! ─Exclamó molesto, ya con un pequeño tic en su ojo derecho.

¿Vídeo favorito?

─ No tengo algo como un "vídeo favorito"... ─Murmuró, chasqueando la lengua con enorme fastidio. ─ Además ni siquiera importa...

¿De qué color es la camisa que llevas puesta?

─ Blanca... y verde ─Le indicó sin ningún tipo de interés.

Si pudieras ser un animal, ¿Cuál serías?

─ Hnn... nunca pensé en ello... ─Alzó la mirada sin levantar la cabeza, viéndose, a pesar de su irritada expresión, bastante pensativo. ─ Un búfalo africano o un pulpo de anillos azules. Son animales muy letales.

¿Has tenido experiencias cercanas a la muerte?

Una rememoración se mostró en su mente, esbozando una débil e imperceptible sonrisa al saber que responder.

─ Hmph... una vez sí. El veneno de Samael entró tanto en mi organismo que casi muero por eso... ─Recordó sin mostrar interés en ello, ya había pasado y por ende ya no le importaba.

Algo que haces mucho

─ Entrenar y cuidar a Eva... ─Musitó de manera frívola.

Nombra a alguien que cumpla el mismo día que tú.

─ Eso no lo sé y tampoco me interesa saberlo.

¿Cuál fue la última vez qué lloraste?

☪Dragón Celestial Blanco ☪  ✝Blog de Vali Lucifer✝ ✒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora