¿y que?

623 40 5
                                    

PERSONAJES

LAUREN JAUREGUI COMO:
hija trans que tiene noviA

PERSONA ANÓNIMA COMO:
Madre ignorante de hija trand

lauren:mamá te quiero presentar a mi novia...

madre :ahh se te quito lo gay!!! que bueno hijo ahora quitate esa ropa ya!!

Lauren:mamá, yo jamás te dije que yo soy gay solo te informe que soy una mujer y no un hombre como me asignaron al nacer.

Madre:¿Que? que estupidez mas grande hijo, como ba a ser eso posible si mirate los que se viste como mujer le gustan los hombres y los que se visten como hombres les gustan las chicas. Agradece que te deje aserte esa estupidez de dejarte ser gay.

Lauren:Ma' me gustaría que te informases antes de de desir semejantes estupideces.
1.gay es, hombre que siente atracción sexual por otro de su mismo sexo.

2.No soy gay, porque me gustan las mujeres. No, me encantan las mujeres y nunca e sentido en lo mas mínimo atracción sexual por ningún hombre

3.soy transgénero, si no sabes que significa yo te dire.
Persona que se siente distinto al genero que se asigna al naser, las personas transgénero no se cambian de órganos sexuales para ser completamente del otro sexo solo se sienten como tal y no desean cambiar organos sexuales porque, si eso se realiza ya se estaría llamando una persona transexual de definición ya dicha.

4.Que uno se vista como el estereotipo social osea, como debe ser que se vista hombre y mujer, no define que orientación sexual que tenga cada persona.

5.yo no te pregunte si yo podía ser lo que soy, yo solo te informe que yo soy una chica pero con horganos sexuales de hombre"".

Madre: ya que me informaste de todo esto se que estas enfermo, como no me dijiste antes te tendré que buscar una buena psiquiatra o lo que sea porque no es normal lo que te pasa, tranquilo ya vas a salir de todo esto.

Lauren: no entendiste nada!!!! nada de nada, de lo que te dije,  que poca comprensión auditiva.
1.ser LGBT en general no es una enfermedad, mas bien lo enfermo son las personas que creen que si es una enfermedad.

2. tanto como tu no quieres tener un hijo "gay" yo no quiero tener una madre enferma de ignorancia.

madre: tú ya no eres mi hijo, ya que tu no quieres tenerme como madre y tienes esas ideas locas en la cabesa, te me vas enseguida de mi casa.

Lauren:yo no dije que no te quiero como madre, yo te quiero pero no quiero una madre ignorante, pero a diferencia tulla yo te entiendo se que eres de otra generación que en ella era normal pergarle a las mujeres que no le hacían caso al hombre, eso lo entiendo a lo mejor nunca vas a querer aceptar la realidad y algunos aspectos que van evolucionando y las personas ignorantes son las que hacen que el mundo involucione, por eso te quiero ayudar a informarte y allá tú si las quieres tomar, pero tu me importas, eres mi madre y te amo mucho, y si tu me quieres ayudar solo acepta la realidad y informante para tener diálogos firmes sin tabues y sin ignoransias de por medio.

madre:hijo me as dejado pensando, a lo mejor me cuesta entenderlo pero are lo mejor por entender, no puedo creer que tu pienses así, no sabia eso y tampoco hacia el esfuerzo por saberlo yo solo me quedaba en mi pensamiento del año de la piedra pero necesito tiempo para pensar y lo siento pero hasta que entienda todo no serás mi hijo, a lo mejor esto te suena cruel pero entiendeme no es facil lo que me estas diciendo.

lauren:ah pero si es fasil rechazar un hijo.

madre:ya no se que pensar, lo siento, nesecito que te retires de aqui porfavor.

Lauren: en este momento me das pena ma', pero espero que te de la cabeza para darte cuenta de los que estas asiendo.

madre:¡¡¡¡ve de aqui!!!!!!!

lauren:esta bien me iré pero si llegases a entender, no se si vuelva a verte o a demostrar tan solo una muestara de cariño o amor, me costaría demasiado volver a ver a alguien que me abandono por ignoransia. Hasta nunca señora.

madre:.......

Ésta historia la escribí para informar a los lectores que a lo mejor no saben mucho de el tema que aprendan con estas historias y sepan lo que algunos viven día a día con sus familias que tampoco saben de el tema y solo sean unos ignorantes que no haceptan que el mundo evoluciona y que se trata de hacer justicia por un igual. Bueno os dejo los amo a mis BBS bye bye espero que les alla gustado esto \(^o^)/.(travesti junto LGBT en otro capitulo voy a definirlo que se me olvido y por ahora no lo podre hacer, gracias por su atencion)

COSAS DE LELAS(mundo LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora