chicos y chicas

275 17 0
                                    

Bueno después de mucho tiempo voy a hablar de la bisexualidad, para muchos la esto no existe, como ya eh mencionado anteriormente en otro capitulo, pero la verdad esto es algo erróneo pobisexualidad,s nos en el caso de que te dan dos opciones de sabor de helado

1] Vainilla

2] Frutilla

Ahora poniendo nos en el caso de que solo existiera eso dos sabores y recién se están dercubriendo otros sabores de helado.

Te dicen que eligas como quieres tu helado con estas dos opciones, pero a ti te gustan los dos sabores de helados y decides llebar los dos sabores talves te guste más el sabor a frutilla pero también te gusta bastante el de vainilla.

Bueno algo así pasa con las personas bisexuales pero con un detallé distito.

Imajinemos ahora la situación en que Max (da lo mismo si es chica o chico) se enamoro profundamente de una chica y tubo una relación muy bonita con esta chica, pero lurgo, esta chica le deja y max se ve afectadx por esto y luego de un tiempo llega un chico que le ayuda a salir de esa tristeza y este chico lo comprende y Max nuevamentebse enamora pero esta vez de un chico y bueno como se puedrian imajinar este chico le deja y luego Max puede conocer a otra chica o otro chico que le haga feliz de verdad hasta llegar a alguien que le quiera de verdad y el amor de max no sea desperdiciado por nadie.

¿Para que limitar gustos? ¿no? podria dar un pequeño ejemplo con la música
imajina que te gusta el pop asi mucho pero tambien te gusta la música clasica o otros generos de musica es parecido, algunos solo les gutara asi por siempre un genero de música, a otros todos o a otros algunos o nada simplemente.

También hay mucho mitos sobre la bisexualidad. Se dice que esta gente solo esta pasando por una estapa de confusión de no saber lo que quiere y este rechazo que le hacen a los bisexuales también existe dentro de la comunidad y eso pasa por falta de información al respecto, muchos que son parte de la comunidad creen que tan solo ser parte de ella es saber todo sobre esto, pero yo que soy parte no creo saberlo todo yo me informo y lo busco para no dar informaciones erróneas a la gente.

Creo que eso es todo lo que voy a hablar de la bisexualidad a lo mejor en un futuro hable más a profundo. Espero que les alla servido este capítulo de algo y si quieren que hable de un tema en espesifico dejemelo saber en los comentario, Os quiero muchucho gente bye.

COSAS DE LELAS(mundo LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora