Busqueda-parte3

920 33 0
                                    

ADVERTENCIA LA HISTORIA CON CORRECCIONES SE ENCONTRARA PROXIMAMENTE EN MI NUEVO LIBRO

Lauren:(al escuchar la dulce vos de Camila volviendo a decirle como antes se quedo congelada , de pronto siente una mano tomando su muñeca suavemente ,se fija bien ,era Camila con los ojos con lágrimas y rojos)
Pensamiento/Lauren:
Abra recordado ,lo que vivimos ,lo que pasó ,se abra dado cuenta de lo que ella sentía .
Camila:Lalo por favor no te valla quiero hablar (le toma la mano y aprieta despacio para no hacer daño)
Lauren:(sin pensarlo suelta la mano de Camila y se va corriendo ,para donde ,no lo se ,corría sin rumbo ninguno ella no sabía muy bien porque lo izo ) 
Camila:(se rindió ya la perdió no la iba a volver a ver más desesperada se sienta en el piso y en pisa a soltar unas cuantas lagrimas ,ella avía echo algo que daño a Lauren pero no sabe que cosa no lo lograba recordar solo un pedazo donde sale que ella se aleja de Lauren y intenta hacer que no se aleje de ella pero ella no quiere por alguna razón.Se pasó toda la noche llorando y tomando unas copas que le regalaron unas cuantas chicas en el club)
Voy a ser cruel voy a dejar el capítulo hasta acá porque en el otro cal sé viene con todo amigos (como si hubiese un montón de gente leyendo esto xdd)voy a hacer algunos caps próximos un poco más largos que estos porque se está poniendo buena la cosa:p
Bueno para la poca gente que lee mi libro os quiero un montón chaiii❤️❤️❤️(ia la famosa comillas comillas xD)
A y Sorry si ay faltas de ortografías pero no tengo demasiado tiempo par arreglarlos todo bueno ahorita si :v chauu

COSAS DE LELAS(mundo LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora