la chancleta

350 29 8
                                    

hija: hola mamá ya llegue!!!

madre: hol..a que mieda te hiciste en el pelo mujer..?!!

Hija: simplemente me lo corte un poco, no es para tanto.

madre: ¿Cómo que nos es para tanto? parecés un chico

hija: ¿y que ?

madre: ¿no me digas que te fuiste en la onda gei.. gai..gie.. ?como se diga esa cosa que ahora todos andan

hija: ajjj ya te lo e explicado mil veces yo tenga como tenga el pelo mi sexualidad queda intacta y siempre te e dicho que me encantan los chicos y todo lo que los conforman.

madre: esta bien, pero tu eres una mujer no puedes andar con esa ropa o con ese pelo como si nada.

hija: madre yo soy mujer y siempre lo seré, pero ser mujer no se define por como uno se viste, ¿tu si sabes que hace unos años era impensable que una mujer use pantalones y que eso se tomaba como que te estuvieras travistiendo? solo mira te, odias las faldas y te encantan tus pantalones largos, en mas los ocupas todos los dias.

madre: es que eran otros tiempos...

hija: a eso quería llegar mamá, estamos a siglo 21 el corte de pelo y mi ropa no define mi sexo solo mi persona, a si soy ¿y que tanto? bueno ahora me voy que tengo que seguir estudiando.
(se acerca y le da un beso en la mejilla)

madre: bueno cariño después seguimos hablando, gracias igual mijita.


Historia tomboy :3 espero que les alla gustando tanto como a mi y que los que tenian ideas erróneas del tema se les alla aclarado las ideas y si no que mas da jsjsjd mi intención es dar información de cosas que mayormente tienen ignorancias en esta sociedad.

Lo siento mucho por no aver subido capítulos nuevos, en lo país estamos en fiestas patrias y no tuve tiempo de hacer nada ni para mis estudios pero ya e vuelto
os quiero bye ❤️❤️

COSAS DE LELAS(mundo LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora