Ufff voy a hablar de este tema bastante polémico, encuentro que es impirtante que sepan que es y no se dejen llebar por ideas locas que crea la sociedad.
Es importante que depan esta diferencia=
Feminimo: personas que luchan por la igualdad entre hombre y mujer (igualdad de genero). Tanto como mujeres y hombres pueden ser feminitas.
Machismo: personas que creen que el hombre por naturaleza es mejor y superior que la mujer en todos los aspectos. Tanto como hombres y mujeres pueden ser machistas
Feminazi o Feminista radical: este termino se prodia decir que fue adaptado a feminazi por tener conductas de odio al Hombre y practicamente esto es lo mismo que machismo pero con las mujeres, osea que la mujer es mejor o superior que el hombre en todos los aspectos.(ojo, que ser Feminita radical antiguamente no es lo mismo que ahora y feminazi puede tener otro significado igualmente, feminismo radical no es totalmente igual a feminazi, lo estoy diciendo lo más general y fácil de entender posible). Tanto como Hombre y mujer puede ser esto.
Entonces un resúmen seria:
Feminismo: Igualdad.
Machismo: Hombre superior.
Feminazis o Feminismo radical: Mujer superior.
Esto es lo más fácil que se los puedo poner es. Las cosas son bastantes complicadas porque hay muchas feministas radicales que se hacen pasar por feministas que buscan la igualdad de genero y hacen que lxs feministas queden mal al ojo de la sociedad y no se les tome con el respeto y la comprensión que se necesita para poder lograr esto que tanto se lucha día a día.
Esto que esta en negritas es mi punto de vista, no es informacion concreta pero es mi opinión al respecto, lo demás es información que le deveria de dar importancia porque no es mi opinión si no hechos concretos.
Espero que les haya gustado os quiero gente , bye.
ESTÁS LEYENDO
COSAS DE LELAS(mundo LGBT)
Random* al Principio son puras pendejadas pero después se pone mas informatibo* Acá pude a ver de todo xdd desde chiste indirectas y quien sabe que cosas mas?( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)un poco de CAMREN!!❤️❤️❤️❤️ puedo informar del mundo LGBT si es que lo dece...