CAPITULO 1 EL

1.9K 47 3
                                    

JENELL

Mi despertador sonó justo en él momento en que él chico de mi sueño mostraría su rostro, llevo meses soñando con él, con ese chico, nunca he podido ver su rostro pero sus ojos me miraban, esos preciosos ojos, en la oscuridad me alumbraban el camino hacia él.

En fin, debo dejar a ese chico y ese sueño a un lado, debo levantarme para irme a clases a la universidad, es lunes y ya quiero que de llegue el sábado, me doy una ducha rápida y después me visto con lo primero que encuentro en mi closet de mi gusto, que terminan siendo unos vaqueros azules, tenis y una blusa de media manga color crema, mi cabello lo dejo suelto, lo tengo medio ondulado así que no me preocupa tanto, es de un color castaño, nada fuera de lo normal, la verdad es que soy normalita, nada que llame la atención, al menos no demasiado, soy de estatura media, ni delgada y robusta, solo lo saludable, tez clara y ojos café claro, además también uso lentes, no muy atractivo lo sé, aunque mis amigos dicen lo contrario.

Salgo de mi departamento con la llaves de mi auto en mi mano, en la otra llevo mi mochila llena de libros, estudio críminalistica /Detective, algo fuera de común, si lo se, pero es algo que me gusta y apasiona desde hace unos años atrás.

—Buenos días señorita Denallie. —el guardia del edificio me saluda cuando bajo las escaleras

—Buenos días Bom. —le sonrió moviendo las llaves entre mis dedos. —Y llámame Jenell. —le repito por milésima vez

—Claro señorita Denallie. —ruedo los ojos y me encaminó a mi auto

—Nos vemos mas tarde.

—Que tenga un bien día! —me grita de vuelta, me subo al mi auto y pongo la musica a un volumen medio alto, y pongo marcha hacia la universidad, manejo por las calles de la ciudad de Los Ángeles California tarareando las canciones que suenan, cuando me doy cuenta ya estoy frente a la universidad, estaciono mi auto en mi lugar de siempre, casi al final. Tomo mi mochila y bajo aun con la letra de la canción en mi mente, mi móvil empezó a sonar con un fuerte sonido, estaba en mi mochila así que lo rebusque entre todas las cosas que traía, escuche pasos, levante la vista justo en el momento en que el tipo choco conmigo y me hizo caer de bruces contra él frío pavimento, mis lentes se cayeron.

—Mierda. —su voz era tan grave y varonil, su fuerte mano me sostuvo del brazo y me levantó de un solo movimiento, tomó mis lentes revisándolos. —No están rotos. —me miró y esos ojos oscuros se conectaron con los míos.

¡Esos ojos, los de mi sueño!

—Tu. —murmuré, él alzo las cejas

—Me conoces? —dio un paso hacia mi mirándome de pies a cabeza como si quisiera saber todo de mi con ese simple acto, eso lo hacia verse muy intimidante, aun así no me moví

—Ejem, no. —aclare mi garganta, él fruncio el ceño, sin dejarme de estudiar con su intensa mirada

—Cual es tu nombre, cariño? —sus ojos se suavizaron mientras tomaba mi barbilla para alzar mi rostro y observar mejor, es decir inspeccionarme, sus ojos se achicaron, sus labios se oprimieron mas, esos tentadores labios

—Jenell. —le dije perdida en sus ojos, hipnotizada quizás

—Jenell. —repitió saboreando mi nombre. —Jenell, que, cariño? —su perfume inundaba mis fosas nasales, y su cabello era tan negro, estaba corto pero era muy...  ¿Atractivo? Si, creo que esa es la palabra correcta, es que tiene el cabello revuelto dándole aires de rebelde.

—Den... —me interrumpí a mi misma.

«Espera, por que debo contestarle? Ni que fuera que o que?»

Entre el peligro tu y yo. J&J |Editando| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora