Capitulo 64 Reunión. La historia.

299 14 8
                                    


JENELL

Me senté junto a Jordan, y rápido tomé su mano bajo la mesa, entrelazamos los dedos con fuerza, tanto que dolieron, me observo, su mirada me dio tranquilidad.

Anoche cuando volvió solo dijo que estaba cansado y quería dormir, así que no hablamos sobre nada, y en la mañana desapareció porque tenía que arreglar las cosas para que su padre y sus hermanos llegaran bien, también llamo al hombre que nos ayudó a escapar, aunque ahora sabíamos que no se llevaba tan bien con mi padre y mi hermano, a pesar de eso Jordan y yo lo apoyaríamos después de todo nos salvo la vida.

—Algo de beber, cuñado? —Mi hermano le ofreció a Jordan, el cual asintió, se estiró para tomar el vaso, no solté su mano, dificultándole el movimiento, giro a verme enseguida.

—Te encuentras bien?—Pregunto en un susurro, negué. —Dime que te pasa. —Me dice inclinándose hacia mí, moví rápido su mano libre a mi vientre

—No quiero que le pase nada, si se enteran van a saber que será una debilidad para ti, y querrán hacerte daño así... y no quiero que le toquen...—Estaba llorando, no sabía cómo pero lo estaba haciendo porque Jordan meneó el rostro y me limpió las lágrimas con el dorso de su mano.

—Quiero que escuches esto. —Tomó mi barbilla —Nadie le tocará un solo pelo, ni a ti ni a ese bebé, antes me matan, y eso será jodidamente difícil. —Gruñó y beso mi frente —Ya no llores, hablaremos más tarde, ¿vale cariño? —Asentí, enseguida las puertas fueron abiertas.

Estábamos en el salón de reuniones que mi padre tenía aquí, en la puerta mire a Guillen, enfadado, después le seguía Nathan y Parley, ambos levantaron el rostro como saludo hacia nosotros. Mi hermano les señalo las sillas a nuestros lados.

—Son unos tercos de mierda. —Susurro Guillen fulminándonos con la mirada

—Teníamos que hacerlo. —Respondió Jordan, Guillen rodó los ojos. —¿Mi padre llegó bien? —Le preguntó, Guillen asintió tomando haciendo a su lado

—Está con Chases. —Nathan dijo sonriéndome, Parley se sentó a una silla de la mía, dejándole la otra a Nathan, nos sonrió

—Me alegra verlos vivos. —Guiño y su primo rodó los ojos

—Jordan. —Los hermanos mayores de Jordan entraron, Jordan se puso de pie soltándome de la mano para ir a reunirse con ellos, se abrazaron rápidamente

—Tu y yo hablaremos seriamente. —Me amenazo Guillen, suspire diciéndole que si

—Eres el famoso Guillen? —Jerick cuestionó tomándose su copa, Guillen le presto atención

—Asi es. Guillen. —Estrecharon sus manos

—Un gusto, yo soy Jerick Chases, su hermano. —Me señaló

—Si, lo notamos. —Se rieron, mi hermano les ofreció de beber mientras esperábamos a mi padre y al padre de Jordan, al parecer se habían puesto a conversar a fuera. Mientras yo estaba muerta de miedo, y sumamente nerviosa, como íbamos a decirles que estaba embarazada sin que enloquezcan, quizás deba decírselos con delicadeza, hablar de otras cosas antes o no lo sé, pero iba a desmayarme de los nervios ahora, y Jordan que no se acercaba para refugiarme en el, ven Jordan, solo tú puedes hacerme sentir mejor.

JORDAN

—Es mejor que lo hablemos después con el, tiene que explicarte muchas cosas. —Mateo me dice respecto al tema de mi madre y todo ese problema

—De acuerdo, vamos a sentarnos, hay que discutir el nuevo manejo de las cosas aquí. —Les digo, Bustiam me aprieta el hombro y asiente para irse a sentar junto a Parley, supongo que ya se habían saludado en el aeropuerto, ya que ella y Guillen fueron a recogerlos.

Entre el peligro tu y yo. J&J |Editando| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora