El descubrimiento (Flashlight)

248 19 28
                                    


Hoy era un día algo desocupado para Twilight Sparkle. Sus deberes reales estaban casi terminados y el Castillo entero en completo orden, tal como le gustaba a ella. Así que luego del desayuno fue a su biblioteca en busca de algún libro interesante con el que pudiera entretenerse unas cuantas horas.

Sus pensamientos estaban enfocados en eso, hasta que unas voces masculinas provenientes de un pasillo cercano llamaron su atención. Eran los guardias reales que la Princesa Celestia había enviado hace unos meses atrás. Debía reconocer, que al principio no le agradó tanto la idea y que solo aceptó por la incómoda insistencia de su ex-mentora. Mas ahora, no se arrepentía de haber cedido, pues entre los enviados de Celestia estaba Flash Sentry, el pegaso del que había quedado enamorada desde hace ya buen tiempo. La Princesa de la Amistad no podía sentirse más dichosa.

Por más que intentó convencerse a sí misma de que era una mala idea, no pudo resistir el impulso de aproximarse a escuchar la conversación de los guardias. Tenía cierta curiosidad de saber qué era lo que hablaban.

—Basta, bajen la voz —Twilight reconoció la voz de su amado Flash Sentry muy mortificado—. Alguien nos podría estar escuchando.

—No lo creo —contestó otro guardia—. Además, de una u otra forma se van a enterar que estás enamorado de-

—¡Cállate! —lo interrumpió Flash a modo de súplica, causando las carcajadas de sus compañeros.

Si antes Twilight tenía curiosidad por oír la conversación, ahora tenía aún más. ¿Flash estaba enamorado? ¿Quién sería esa yegua? ¿Alguien del pueblo talvez? ¿Quizás Starlight? O de repente... ¿ella? El solo pensamiento la hizo sonrojarse, pero descartó de inmediato esa idea. De acuerdo a sus cálculos (sí, había hecho cálculos) la probabilidad era extremadamente pequeña. Esto hecho por supuesto que la entristecía, pero mayor fue su curiosidad de saber quién era la susodicha yegua, así que se quedó para seguir escuchando.

—Ya, en serio, muchachos. Basta de bullying a Flash —habló un tercer guardia.

—¿Cómo quieres que dejemos de hacerle bullying, si ve todos los días a su amada y con las justas le dirige el saludo? —argumentó otro guardia— Eso es ser muy gallina.

Twilight apuntó mentalmente este dato.

—No es que sea gallina —se defendió Flash—. Lo que pasa es que... Simplemente no hay forma de que entre ella y yo-

—Wow, wow, wow, no empieces otra vez con eso —lo interrumpió el tercer guardia—. ¿No conoces la historia de la Princesa Cadance y Shining Armor? ¿No era un guardia él también? ¡Ánimo, Sentry! Yo creo que sí tienes oportunidad con la Princesa Twilight.

Cuando escuchó su nombre quedó como paralizada. ¿Acababa de decir... Princesa Twilight? ¿Se refería a ella? No, talvez estaba hablando de otra Twilight, que también era Princesa, en algún otro reino muy lejano.

Al instante se dio cuenta de la semejante tontería que estaba pensando. ¡Por mil Equestrias, estaba hablando de ella! ¡Flash estaba enamorado de ella!

Empezó a retirarse de aquel lugar con lentos y cuidadosos pasos para no alertar a los guardias de su presencia. Ya había oído suficiente. Contuvo incluso su respiración, hasta que llegó a su dormitorio. En cuanto estuvo allí se dejó caer de espaldas a su cama, con las palabras del guardia resonando cual eco en su mente y el corazón latiendo desesperadamente.

—Flash está enamorado de mí —un fuerte sonrojo invadió por completo su rostro. Sonrió y suspiró. Su felicidad no podía ser mayor, había hecho el descubrimiento más feliz de su vida: que su amor era correspondido.

-----------------------------------------------

Este One-Shot es para el día tres de   .

Amé escribirlo :D, espero que lo hayan disfrutado.

Bye uwu. 

One-Shots de My Little Pony y Equestria Girls [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora