Narra Rainbow Dash:
- Uhhhhh, asi que fueron las elegidas - dijo mi amiga Pinkie Pie refiriéndose a Fluttershy y a mí. Nos escogieron para ser parte de la coreografía que se presentará en nuestra ceremonia de graduación. Si, el tiempo ha pasado, y este año nos graduamos.
- Nos eligieron porque somos las mejores - dije y es cierto. Si nos seleccionaron de entre todos los alumnos que se graduaran para presentarnos ante cientos de personas, es porque somos las mejores.
- Aja - dijo Applejack - ¿Y cuándo empezarán a practicar la... ehh... este... caligrafía?
- Es coreografía - le contesté - Pues, la subdirectora dijo que nos presentemos en el gimnasio a las cuatro de la tarde.
- Entonces será mejor que vayan yendo a sus casas para hacer algo de tarea, ya son las tres - dijo Twilight mirando su reloj.
- En ese caso nos vamos - dije, me despedí de mis amigas y me fui con Fluttershy a mi casa. Es que somos vecinas.
El centro de nuestra conversación camino a casa fue la coreografía. Yo estoy emocionada por eso, Fluttershy no tanto porque tiene miedo escénico. Así que le di algunos consejos para que no esté tan nerviosa... Total, ella ya canta y toca en mi... Digo, nuestra banda "Las Rainbooms". Y le he dicho que si no supera su nerviosismo no podrá conquistar al hermano de Applejack... Así es, Big Mac es su amor secreto.
Cuando llegué a mi casa me despedí de Fluttershy y ella entró a su hogar. Luego de comer algo ligero hice algunas tareas fáciles. Al rato ya era hora de volver a la escuela, así que me vestí y le di el alcance a Fluttershy que ya había salido. Llegamos a la escuela y nos dirigimos al gimnasio.
Ya había un buen número de alumnos ahí. Al poco tiempo aparecieron la directora Celestia y la subdirectora Luna. Celestia comenzó a hablarnos:
- Haber alumnos... silencio por favor - Gracias. Creo que todos saben por qué están aquí, ¿cierto? - todos asentimos - Bien, los hemos seleccionado del resto de los alumnos porque creemos que tienen aptitudes para el baile, y estamos seguras de que harán una coreografía espectacular en el día de su graduación. Ahora los dejamos con una experta del baile que se encargará de instruirlos. ¡Adelante, Sapphire Shores!
Detrás de las directoras apareció una mujer de piel amarillo claro y cabello azul. Era Sapphire Shores, más conocida como "la Reina del Pop". Si Scootalo estuviera aquí... estaría explotando de la emoción por conocer a su cantante favorita en persona. Y no habían pocos fanáticos de ella entre los alumnos... mis pobres oídos lo lamentan.
Luego de terminar el bullicio hizo que nos presentemos... Uno a uno. Menos mal que no somos muchos, máximo unos veinte. Aproveché para ver si hay algún conocido por ahi... Y vi a Big Mac. Fluttershy se alegró cuando lo supo.
- Haber alumnos - nos habló Sapphire cuando terminamos de presentarnos - He escogido un baile sensacional para ustedes, estoy segura que les encantará. Requiere un poco de esfuerzo, pero de seguro lo harán bien. Se baila en parejas, de chico y chica, y...
Alto, alto, alto... ¿Ha dicho parejas? ¿En seriooooo? ¿Yo, bailar con un chico? Pffff, ni aunque me pase un camión encima. Aunque no hayan más libros de Daring Do. Aunque no haya más sidra en el mundo. Aunque el planeta estalle. Aunque...
Ok, creo que ya entendieron la idea.
El caso es que no pienso hacerlo. Y cuando digo que no es que no. Me voy de aquí y...
- Haber, ¿con quién empezamos? ¡Ah, contigo Rainbow Dash! Tu pareja será...
Ay no. Me gusta ser la primera en todo, pero ¿por qué ha tenido que ser ahora?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de My Little Pony y Equestria Girls [TERMINADO]
FanficOne-shots de My Little Pony y Equestria Girls.