Capitulo 2

20 1 0
                                    


Estaba nerviosa... era algo totalmente incomodo, ya que.. estar nerviosa no es algo que ne guste mucho hacer.

Arleth.- Ashh! Que irritante!. Pense mientras intentaba dejar de temblar para poder escribir bien lo que el profesor copiaba en el tablero.

Despues de un rato de pensar en cosas que me relajaran, deje de temblar, suspire y alce lentamente la cabeza.
No me habia dado cuenta que el profesor ya habia salido del salón, mire a todos lados, esperando encontrarlo con la mirada. Por alguna razón en ese momento queria que alguien copiara algo o dictara algo para poder concentrarme en otra cosa que no sea querer ir a el baño de la escuela...

Jackson.- ¿Estas bien?. Me pregunto con un tono de preocupación.

Arleth.- porque me presta tanta atención acaso es una broma?.pense, mientras lo miraba figamente.
El ladeo la cabeza y sonrio.

Jackson.- no hablas mucho eh?, sonrio, te molesta que hable contigo?.

Esa pregunta retumbo en mi cabeza "te molesta que hable contigo?", lo mire y movi mi cabeza de lado a lado, sonreí.

Arleth.- ves a estas personas a tu al rededor?, Le pregunte, el asintio y me respondio que si.
Bueno, acaso has visto que alguna de ellas intente si quiera "hablarme"? Dije esta haciendo comillas con mis dedos.

Me miro algo extrañado y me pregunto.

Jackson.- Porque? Acaso no les agradas?

Arleth.- sonrei, no, es a mi a quien no me agradan ellos. Estas personas que ves aqui a tu al rededor,som como pequeñas ratas traicioneras. Ellos saben lo que pienso de ellos y es por esa razón que se alejan de mi y se llevan a los demas con ellos.

Pense que seria así contigo. Sonreí.

Cristales rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora