Cap. 6
Que era Eso...
Habia mucha gente a mi al rededor, no sabia quienes eran, tenia Miedo, oia Risas, gente hablar, pero no entendia que era, veia muy borroso, quise buscar mis lentes, pero no los encontraba..Xx.- buscas esto?! Dijo una chica con tono burlesco, mientras sostenia mis lentes entre sus dedos indice y pulgar.
Arleth.- Damelos... porfavor dije en voz baja mientras una lagrima caia por mi mejilla.
Xx.- que dices Arleth?! Dijo agachandose hasta mi no-te-es-cu-cho dijo mientras balanceaba los lentes frente a mi.
Arleth.- Que me los des porfavor. Dije con voz temblorosa y un poco mas alta.
Xx.- Tomo mi mandibula con sus manos y me alzo la cara hasta su rostro Dije..Que... NO TE ESCUCHO ESTUPIDA!! Me grito mientras movia bruscamente mi rostro con su mano.
Arleth.- QUE ME DEVUELVAS MIS LENTES!! Le grite.
Senti como alguien alo de mi cabello hacia atras y me tiraba al suelo. - NO ME GRITES IGUALADA!! Me grito la chica que tenia mis lentes y luego me dio una bofetada, de repente se levanto y se acerco a mi oido,- quieres tus lentes? Inepta? Dijo en un susurro en mi oido,- tomalos! Los avento y luego se alejo.
Me levante del suelo para buscarlos, llegue a ellos y me agache para tomarlos, peri cuando iba a tomarlos una zapatilla se para sobre ellos ropiendolos. Abrí mis ojos y mi boca se abrio como acto reflejo. Estaba totalmente desconcertada, comenze a levantar mi mirada para ver de quien era esa zapatilla, pero cuando llegue al rostro de aquella persona, rompí en llanto...
Mike... dije mientras lloraba porque?.. dije en voz baja.- enserio creiste que yo estaba interesado en ti? Que te queria?! Dijo en tono burlon y se agacho hasta mi, tomo un gran mechon de mi cabello y tiro de el hacia atras, provocandome un fuerte dolor. Yo lloraba con fuerza y el solo me mirava.- jamas me ibas a gustar... eres basura..
Me desperte Asustada, avia tenido esa horrible pesadilla otra vez. Frunci el seño y me sente en el respaldar de mi cama.- porque regresaron.. porque ahora?... susurre molesta.
NARRADORA.
Arleth se molesto por no saber el porque de que estas pesadillas regresaran, ella avia dejado de tenerlas despues de aver salido de ese centro psiquiatrico al que su madre la habia obligado a entrar por sus trastornos gracias a el bulling que esta Sufria durante sus primeros 2 años de secundaria.Arleth se levanto molesta y salio a la sala, vio a su madre viendo televisión,- tengo hambre le dijo en un tono molesto.- y que quieres que haga arleth? Yo hise la cena, te llame muchas veces pero estabas muy dormida.. le contesto su madre mientras vea la tele,- esa es tu excusa para no alimentarme?! Arleth le dijo alzando su tono de voz, - oye que te pasa eh? Porque me hablas así ahora?! Acaso ese novio tuyo te termino o algo así? Dijo su madre sarcastica. - CALLATE!! le grito Arleth. - porque siempre tienes que decir estupideses? Ah? Acaso no puedes ser una mamá normal!!. Cuando te he dicho que me gusta alguien?! O que tengp novio?!. La mamá de Arleth se voltio a ella y abrio su boca para decir algo pero Arleth la interrumpio,- solo callate, no digas nada, lo unico que sale de tu boca es Inutil o totalmente sarcastico, solo dime si me guardaste algo de comer o no! Dijo Arleth frustrada.
En el Microondas. Por cierto eso era lo que iba a decir, "tu comida esta en el mocroondas" eso iba a decir... dijo la mamá de Arleth,- como sea, dijo seria y desviando su vista, fue hasta el microondas lo abrio y tomo su comida.
ESTÁS LEYENDO
Cristales rotos
Teen FictionLa vida a veces es mas complicada de lo que parece... muchos buscan el amor y lo encuentran, otros simplemente dejan de buscar... y cuando el amor se vuelve más difícil, luchar por rescatar lo poco que de el queda se torna mas duro de lo que parece...